Pete Davidson confirma su compromiso con Ariana Grande: "Es como si ganase un concurso"

ESTÁ EN UN SUEÑO

Pete Davidson confirma su compromiso con Ariana Grande: "Es como si ganase un concurso"

El humorista habló su romance con la cantante durante el late night 'Tonight Show Starring Jimmy Fallon' y de lo feliz que se encuentra actualmente.

Pete Davidson confirma su compromiso con Ariana Grande: "Es como si ganase un concurso"

Como lleva ocurriendo durante los últimos casi dos meses, todo lo que se sabía de la relación sentimental entre Ariana Grande y Pete Davidson empezaba con especulaciones y rumores generados a través de pequeños detalles en las redes sociales de ambos. Pero por muy exagerados o extravagantes que pudiesen parecer, acababan siendo ciertos.

Parecía poco probable que la cantante y el humorista pudiesen haber comenzado un romance apenas unos día después de haber terminado con sus anteriores parejas. Pero realmente había ocurrido. Que Davidson se hiciese dos tatuajes por Grande a dos días de confirmar su relación parece algo descabellado pero nada más lejos de la realidad. Cuando los fans de la cantante estaban aún asimilando este nuevo giro en su vida, un misterioso anillo en el dedo anular durante un concierto hicieron sonar las campanas de boda.

Y, finalmente, la confirmación oficial llegó la pasada noche del miércoles 20 de junio durante al visita de Pete Davidson al late night 'Tonight Show Starring Jimmy Fallon' en el que habló con Jimmy Fallon de Ariana Grande haciendo referencia a ella como "mi prometida". Tal y como ha podido saber la revista PEOPLE, el compromiso habría tenido lugar el pasado 11 de junio y el humorista se gastó en el anillo de 3 quilates la friolera de 93 mil dólares en una joyería de Manhattan.

"No sabía que fuese tan feo"

Asegura además que actualmente se encuentra en una nube: "Es como si hubiese ganado un concurso, es una locura", asegura: "Me siento puto iluminado, Jimmy. Muy iluminado". Para el humorista todo esto lo está viviendo como si hubiese ganado el premio del panel final en 'La Ruleta de Suerte', un afortunado entre un millón. Por supuesto hizo alarde de su buen humor y contó que ahora su vida es como un famoso anuncio en Estados Unidos protagonizado por Derek Jeter: "Es muy divertido salir a a calle porque los tíos van caminando y es como que se retiran el sombrero a mi paso", asegura: "Algunos tíos se acercan a mi y me dicen: 'Me has dado esperanzas'. Yo ni siquiera sabía que realmente era tan feo".

Te puede interesar