Ariana Grande incluye en su último disco una canción dedicada a Pete Davidson

MUY ENAMORADA

Ariana Grande incluye en su último disco una canción dedicada a Pete Davidson

La cantante ha utilizado las redes sociales como plataforma para la promoción antes de sacar su nuevo disco pero la última actualización ha llamado especialmente la atención.

Ariana Grande incluye en su último disco una canción dedicada a Pete Davidson

Quién diría que después de romper su relación sentimental de dos años con Marc Miller a finales del me de abril Ariana Grande viviría uno de sus mejores momentos tanto personal como profesionalmente. Su corta pero intensa relación con Pete Davidson va viento en popa y su nuevo álbum saldrá a la luz en próximo mes de agosto de 2018.

Pero mientras tanto la cantante no deja de convertirse en protagonista de titulares casi todos los días. Por un lado su relación con el cómico británico: empezaron al poco de romper ambos con sus parejas, a finales de mayo hicieron pública su relación a través de Instagram, a los pocos días saltaron los rumores de que se habrían comprometido y ahora, al parecer, se han ido a vivir juntos. Todo esto en un período de menos de dos meses. La cosa es intensa.

La fotografía con la que Grande hizo oficial su relación con Davidson / Foto: InstagramLa fotografía con la que Grande hizo oficial su relación con Davidson / Foto: Instagram

Por otro lado, también está a punto de sacar su cuarto álbum 'Sweetner' del cual ha revelado ya dos de sus temas ('No tears left to cry' y la colaboración con Nicky Minaj 'Bed') y también ha querido ir poniendo la miel en los labios de sus seguidores con algún que otro detalle, como por ejemplo ir construyendo poco a poco la portada de su disco en publicaciones de Instagram. Pero sin duda la última revelación de la americana ha hecho que sus seguidores se vuelvan locos (y también los haters).

"Pete"

El pasado lunes 18 de junio subió a su perfil de Instagram un vídeo en el que se escuchan a penas 4 segundos del que será otro de los singles de su álbum. Por supuesto, rápidamente los fans han empezado a preguntar y Grande ha decidido hacer público el título: "Pete". Sí, Pete por Pete Davidson, el gran amor de su vida. Esto fue algo que llamó mucho la atención y no hizo otra cosa que generar incógnitas: Si su álbum lleva en construcción desde hace casi medio año, ¿cómo puede ser que incluya una canción de su pareja de hace poco más de un mes? La gente se preguntaba si la cantante habría decidido hacer algún cambio de última hora para incluirlo en este trabajo.

Por supuesto, no faltaron detractores que criticaron este alarde de enamoramiento de la cantante y así se lo hicieron saber a través de Twitter: "Pete. Chica, todos sabemos que le quieres pero, ¿eres estúpida?", escribía un usuario mencionando a la cantante. Entre los cientos de comentarios, los ojos de la cantante dieron con este desafortunado tuit y decidió no quedarse callada: "En serio. La verdad es: *emoji de café* he pasado por lo peor y la vida es tan corta para ser críptico y estúpido sobre algo tan hermoso como lo enamorada que estoy. Así que Pete, así es".

Comprometidos y viviendo juntos

Pete Davidson y Ariana Grande si por algo se caracterizan es por guardar silencio sobre su relación y hacer las cosas cuando y cómo quieren. Y no hay mejor forma de que no se tergiversen sus palabras es no diciéndolas por eso los únicos datos que se conocen son a través de post de Instagram. Los rumores de una posible petición de mano entre la pareja empezaron a salir cuando Ariana Grande acudió a un evento con un enorme anillo. Ninguno dijo nada al respecto hasta que el cómico compartió una foto de las manos de ambos en las que se podía ver el mismo anillo: "¿Sabes cómo soñabas que sería? Pues es mejor que eso", escribía en la descripción.

El anillo de compromiso que luce Ariana Grande / InstagramEl anillo de compromiso que luce Ariana Grande / Instagram

También han saltado los rumores de que se habrían ido a vivir juntos. No hay declaraciones, pero si fotografías: Grande compartió en los stories de su cuenta de Instagram una imagen de Bob Esponja sobre la que escribió: "Nosotros en nuestro nuevo apartamento sin muebles con un altavoz y vino tinto". Justo a continuación, subió otras dos instantáneas posando sobre un sofá blanco. La intriga ya está servida, ahora solo falta esperar a que den el siguiente paso y publiquen algún tipo de aclaración a ello.

Te puede interesar