Ariana Grande se compromete con Pete Davidson a penas un mes después de comenzar su relación

A TODA PRISA

Ariana Grande se compromete con Pete Davidson a penas un mes después de comenzar su relación

Los rumores saltaron porque la cantante lució durante una de sus últimas actuaciones enrome anillo en el dedo anular.

Ariana Grande se compromete con Pete Davidson a penas un mes después de comenzar su relación

Es posible que aún mucha gente no se haya enterado de la noticia de que Ariana Grande había puesto fin a su relación con el rapero Mac Miller después de años y que su corazón estaba ocupado de nuevo por el humorista Pete Davidson. Pero la vida amorosa de la cantante lleva una velocidad tan vertiginosa que ya está de camino al altar para da el 'sí, quiero'.

Las alarmas saltaron durante el espectáculo Wango Tango dela iHeartRadio en que la cantante lució un impresionante anillo con un diamante en su dedo anular que podría ser de compromiso. Fuentes cercanas a la pareja han asegurado a la revista People que, efectivamente, era lo que parecía: "Es un compromiso reciente. Son dos personas que se han enamorado rápido y son felices. Comenzaron a hablar de ello el pasado fin de semana. No es algo que hayan escondido".

Ariana Grande confirmó su relación con esta fotografía / InstagramAriana Grande confirmó su relación con esta fotografía / Instagram

Esto ha pillado totalmente por sorpresa todo el mundo ya que hace apenas un mes que empezaron los rumores de una posible relación amorosa entre Grande y Davidson. No fue hasta el 31 de mayo que decidieron hacerlo oficial a través de una fotografía en sus cuentas de Instagram. El humorista una en la que salían caracterizados con capas de 'Harry Potter' asegurando que "habían abierto el cajón de los secretos"; y la cantante en la que ambos salen muy cariñosos.

Davidson se tatúa por amor

Ya se veía venir que el amor era algo serio cuando a principios del mes de junio Davidson se hizo dos tatuajes que claramente reflejaban lo mucho que quería a su novia: primero se tatuó unas orejas como las que la cantante lucía en el videoclip de 'Dangerous Woman' detrás de su oreja; y también las iniciales AG en uno de sus dedos.

Poco más se sabe acerca de este gran momento que esta viviendo la pareja pero, viendo el ritmo al que avanzan las cosas, no habría porque descartar que Ariana Grande y Pete Davidson pasen por el altar este mismo año.

Te puede interesar