El novio de Ariana Grande, Pete Davidson, carga contra los que le critican por su enfermedad: "Que os jodan"

SE HA HARTADO

El novio de Ariana Grande, Pete Davidson, carga contra los que le critican por su enfermedad: "Que os jodan"

El cómico confesó en 'Saturday Night Live' que padece trastorno límite de la personalidad y que en el pasado tuvo problemas de adicciones.

El novio de Ariana Grande, Pete Davidson, carga contra los que le critican por su enfermedad: "Que os jodan"

El novio de Grande continuaba llamando cobardes a todos los que lo han criticado escudándose tras una pantalla: "Simplemente creo que es de estar jodido el estigmatizar a las personas llamándolas locas y decir que son incapaces de hacer cosas que los demás sí pueden. No es su culpa y es una forma equivocada de ver las cosas. Puede que yo esté loco, pero al menos soy consciente de ello y no tengo miedo de ser honesto al respecto y sin esconderme detrás de una cuenta de Twitter o de Instagram".

Pete Davidson en 'Saturday Night Live' / NBCPete Davidson en 'Saturday Night Live' / NBC

Finalmente, el joven terminaba enviando mucho ánimo y fuerza a todos los que padecen la misma enfermedad: "Solamente escribo esto porque quiero que todo el mundo ahí fuera que tenga una enfermedad sepa que no es verdad (que no puedan tener una relación amorosa) y que quien sea que lo diga está enfermo y es imbécil. Las enfermedades mentales no son una broma, son algo real. Hay niños ahí fuera suicidándose por ello y es jodidamente horrible. Para todos aquellos que estéis luchando quiero que sepáis que os quiero y que os entiendo y que todo va a ir bien. Eso es todo. Mi amor para todos los demás".

El silencio de Grande

El tatuaje de Ariana Grande en recuerdo a las víctimas del atentado de Manchester / InstagramEl tatuaje de Ariana Grande en recuerdo a las víctimas del atentado de Manchester / Instagram

Por su parte, la cantante americana ha decidido no posicionarse y de momento no ha dado ninguna declaración al respecto. Lo cierto es que esta polémica llega en unos días bastante duros para Grande, ya que el 22 de mayo de 2018 se cumplió un año de los atentados que se produjeron durante un concierto suyo en Manchester, cobrándose la vida de 24 personas e hiriendo a otras 116. Para conmemorarlo y recordar a las víctimas, la artista se tatuó detrás de su oreja una pequeña abeja con las alas en la forma de corazón, que por aquel entonces se convirtió en el símbolo de la solidaridad con los afectados.

Además, también quiso rendir homenaje en su propia vivienda, enciendo una vela por cada fallecido sobre el piano de su casa. Rodeada de su familia y amigos, Grande contó con el apoyo necesario para superar este difícil momento y poder seguir adelante a pesar del trágico suceso... ¡Mucho ánimo, Ariana!

Te puede interesar