Pete Davidson se hace dos tatuajes en honor a Ariana Grande un mes después de empezar su noviazgo

UN MES JUNTOS

Pete Davidson se hace dos tatuajes en honor a Ariana Grande un mes después de empezar su noviazgo

El cómico se ha tatuado las orejas que la cantante lucía en 'Dangerous Woman' detrás de la oreja y sus iniciales en uno de sus dedos.

Pete Davidson se hace dos tatuajes en honor a Ariana Grande un mes después de empezar su noviazgo

La vida sentimental de Ariana Grande en los últimos meses es un completo no parar. A comienzos de mayo de 2018 se conocía la noticia de que la cantante ponía fin a su relación sentimental con el rapero Mac Miller después de dos años juntos. Pero poco tardó la cantante en ocupar de nuevo su corazón y en cuestión de días se hizo oficial que estaba saliendo con Pete Davidson, un cómico televisivo que forma parte del programa 'Saturday Night Live'.

Los tatuajes de Pete Davidson / InstagramLos tatuajes de Pete Davidson / Instagram

Según ellos mismos han comentado, el noviazgo es reciente y no ha sido la razón por la que ambos habían puesto fin a sus anteriores relaciones. Y a pesar de llevar juntos menos de un mes, para el humorista será algo ya eterno tras haberse hecho dos tatuajes en honor a la cantante: la mítica máscara con orejas que Grande lucía en la portada de su disco 'Dangerous Woman' y también sus iniciales en uno de sus dedos.

Comienzo lleno de polémicas

Pero el comienzo de su noviazgo no fue precisamente sencillo. Fue también un tatuaje el que dio lugar a los rumores de una posible relación entre Ariana Grande y Peter Davidson: ambos tenían tatuada la misma nube en uno de sus dedos. Además, la cantante no dejó de usar el emoji repetidas veces en varias publicaciones de su cuenta de Instagram.

La foto que Pete Davidson compartió en su Instagram para confirmar su relaciónLa foto que Pete Davidson compartió en su Instagram para confirmar su relación

Este no hizo especial gracia a algunos fans de la cantante que empezaron a acusarla de que un nuevo amor habría sido la causa de su ruptura con Marc Miller y que esto había empujado al rapero a los malos hábitos. Debido a estas fuertes acusaciones, la 'Dangerous Woman' decidió responder a las críticas a través de cuenta de Twitter alegando que los problemas de alcoholismo de Miller ya habían aparecido cuando todavía eran pareja y que por eso había decidido poner fin a la relación: "No soy su niñera", zanjó.

Sin embargo de su nuevo noviazgo no se manifestó nada hasta hace 4 días. El 31 de mayo el cómico compartía una foto posando juntos luciendo túnicas de Harry Potter y bajo el título: "La cámara de los secretos ha sido abierta...", siendo, precisamente, la forma de revelar su secreto. Por su parte, Grande, compartió al día siguiente una foto también de los dos en actitud muy cariñosa y, por supuesto, una nube formaba parte del título.

Te puede interesar