Ariana Grande se 'burla' de Millie Bobby Brown por su foto con Jacob Sartorius

AMOR EN LAS REDES

Ariana Grande se 'burla' de Millie Bobby Brown por su foto con Jacob Sartorius

La actriz ha compartido una romántica fotografía con su chico y la cantante ha comentado la publicación dejando patente la diferencia que existente entre los adolescentes de ahora y los de antes.

Ariana Grande se 'burla' de Millie Bobby Brown por su foto con Jacob Sartorius

Millie Bobby Brown es una adolescente enamorada de su novio, Jacob Sartorius, por lo que con frecuencia comparte fotografías con él. En una de ellas la pareja aparece besándose en la playa, y la actriz de 'Stranger Things' ha escrito junto a ella: "Luz de luna con él". Ariana Grande no se ha resistido a la tentación de comentar tal publicación y ha procedido a hacerlo con un mensaje donde bromea diciendo: "Ni siquiera se me permitió salir de mi casa hasta que cumplí 20".

Sartorius también compartió la romántica instantánea en su perfil, con el mismo título aunque personalizándolo: "Luz de luna con ella". Y es que los jóvenes son muy activos en redes sociales, donde han dejado patente el amor que sienten el uno hacia el otro desde que comenzaran su relación el pasado mes de octubre.

Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius besándose en la playa/Foto: InstagramMillie Bobby Brown y Jacob Sartorius besándose en la playa / Foto: Instagram

Los mensajes de amor entre ellos son constantes, y por San Valentín sus seguidores fueron testigos de la romántica relación que mantiene la pareja. También por el cumpleaños de la joven, Sartorius quiso compartir con los usuarios sus mejores deseos para "esta hermosa niña".

Grandes amigas

Ninguno de los dos se ha pronunciado respecto al comentario de Ariana Grande, con la que la actriz mantiene una gran amistad, y el amor que existe entre ellas ha quedado reflejado en diversas ocasiones. Una de sus muestras de cariño es una captura de pantalla de una conversación que tuvieron a través de las redes sociales y que Brown compartió escribiendo "La amo tanto".

Te puede interesar