Millie Bobby Brown recibe una romántica felicitación de su novio en su 14 cumpleaños

TORTOLITOS

Millie Bobby Brown recibe una romántica felicitación de su novio en su 14 cumpleaños

La actriz que da vida Eleven en la famosa serie de Netflix no duda en mostrar públicamente sus sentimientos hacia su novio.

Millie Bobby Brown recibe una romántica felicitación de su novio en su 14 cumpleaños

El pasado 19 de febrero cumplió años Millie Bobby Brown, la joven que da vida al famoso personaje de Eleven en 'Stranger Things'. La actriz con tan solo 14 años se ha ganado el cariño de muchos gracias a su interpretación y no cabe duda que, debido a su trabajo y luchas, ha conseguido escalar para llegar a lo más alto en la industria de Hollywood.

Millie Bobby Brown junto a su novio Jacob Sartorius. Vía InstagramMillie Bobby Brown junto a su novio Jacob Sartorius. Vía Instagram

Han sido muchos los rostros conocidos que no han querido perder la oportunidad de felicitar a la actriz en una ocasión tan especial como esta. Sin embargo, posiblemente la felicitación más esperada fuera la de su novio Jacob Sartorius, un joven cantante que se hizo famoso gracias a las redes sociales. "¡Feliz cumpleaños a esta hermosa chica!!", era el mensaje que el también compositor compartía en su cuenta oficial de Twitter.

El joven, que es solo un año mayor que su pareja, quiso dedicarle a Millie Bobby unas bonitas palabras para celebrar una ocasión como esta: "Eres la persona más divertida y cariñosa del mundo". La publicación iba acompañada de una imagen en la que ambos se dejan ver muy románticos. Pero lo que realmente ha sorprendido a todos los usuarios ha sido la declaración de amor en toda regla que este le dejo a la talentosa actriz: "No puedo esperar para verte, te amo y te extraño mucho".

Muy enamorados

La joven artista no tardó en contestar al emotivo mensaje de su novio y a través de la misma plataforma confesó que ella también lo amaba y que espera verlo pronto. Aparte, hace escasos días ambos volvían a mostrar su amor públicamente con la ocasión de San Valentín. Los dos adolescentes compartían la misma imagen en sus respectivas redes sociales en la que aparecen muy unidos y cariñosos, dando la sensación de que están a punto de besarse.texto enlace

Te puede interesar