Millie Booby Brown ('Stranger Things') revela que es sorda de un oído

Y ES CANTANTE

Millie Booby Brown ('Stranger Things') revela que es sorda de un oído

A pesar de su corta edad Millie Bobby Brown es un ejemplo de superación y madurez. A pesar de ser sorda de un oído es cantante y no lo hace nada mal.

Millie Booby Brown ('Stranger Things') revela que es sorda de un oído

Millie Booby Brown se ha convertido en una de las actrices adolescentes con más éxito de España. La joven que dio a su gran salto a la fama interpretando a Eleven en la conocida serie 'Stranger Things', también es una gran apasionada de la moda y cuelga versiones de canciones en su canal de Youtube.

"Empiezo a cantar y, si sueno mal o desafino, no me importa, porque estoy haciendo una de las cosas que más me gustan. No hace falta que seas bueno cantando. Tampoco tienes por qué ser bueno bailando o actuando. Si te gusta hacerlo, si realmente te diviertes haciéndolo, entonces hazlo. Nadie debería detenerte", explicó.

Millie Booby BrownMillie Booby Brown

En una entrevista para Variety, reveló que a pesar de ser sorda de un oído le gusta lo que hace."Sé que parece una locura, pero cuando encuentro algo que me gusta y que quiero hacer, nadie puede pararme. Si no sé coser y mi pasión es realmente coser, voy a aprender. Lo mismo con la interpretación. Y aquí estoy", contó ella misma.

Carrera de éxito

Millie Booby Brown se sumergió en el mundo del espectáculo en el año 2011 cuando ella y su familia se mudaron a Orlando. Antes de participar en la producción de Netflix, apareció en capítulos de otros proyectos como 'Once Upon a Time in Wonderlan', 'Modern Family' y 'Anatomía de Grey'. Actualmente se encuentra trabajando en la película de ciencia ficción 'Godzilla 2' que llegará a la gran pantalla el 22 de marzo de 2019.

Te puede interesar