Conoce a Dacre Montgomery, el nuevo y sexy villano de la segunda temporada de 'Stranger Things'

¡ATRACTIVÍSIMO!

Conoce a Dacre Montgomery, el nuevo y sexy villano de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Está triunfando en Netflix, sobre todo por el nuevo papel que ha conseguido en una de sus series más exitosas.

Conoce a Dacre Montgomery, el nuevo y sexy villano de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Drace Montgomery se ha convertido en el nuevo villano de una de las series más seguidas en Netflix, 'Stranger Things'. Al lado de Frank Underwood será uno nuevo tipo malo que dará mucho juego en esta temporada. Este actor australiano ha cambiado su traje rojo de Power Ranger para pasarse a la chaqueta ochentera, asumiendo el papel de Billy.

Ahora el tiene ganas de que su personaje se convierta en uno de los favoritos del público. Tiene 22 años, pero ha llegado pisando fuerte en Hollywood, con ganas de triunfar y con mucha iniciativa. Para ser elegido en dicha nueva temporada hizo un cortometraje con rollo ochentero al mas puro estilo de 'Stranger Things'. En ese cortometraje leyó dos de las escenas que le dieron y parece que gustó mucho cómo lo hizo convirtiéndose en el nuevo fichaje.

Montgomery en un fotograma de 'Stranger Things'Montgomery en un fotograma de 'Stranger Things'

Se considera todo un friki de la televisión y el cine, es un gran fan de los programas de Fox Empire. Aunque sus primeros pasos los ha dado en el cine, tiene muchas ganas de familiarizarse con series. Otra de las curiosidades, a pesar de su pasión por la televisión y sus series, es que su madre no le dejó verla hasta que cumplió cinco años. Lleva muchos años involucrado en la actuación, más que nada porque su padre es técnico de sonido, y su madre fue asistente de dirección.

Nuevos proyectos en mente

A instancias de su carrera como actor, que empezó cuando tenía diez años, le encanta el diseño de interiores. Le gusta crear cosas: "Estoy muy interesado en el diseño de interiores, acabo de terminar una pasantía, y espero poder abrir un par de restaurantes", dijo a ABC News en una entrevista. Otro de sus intereses es la escritura e intenta encontrarse a sí misma todo el tiempo.

Te puede interesar