Kiko Rivera le dedica un tierno mensaje a su hermano Cayetano Rivera mientras se recupera de su depresión

MUY UNIDOS

Kiko Rivera le dedica un tierno mensaje a su hermano Cayetano Rivera mientras se recupera de su depresión

El DJ ha compartido una imagen del asado que se tomó con uno de sus hermanos y ha recordado el amor que siente por él.

Kiko Rivera le dedica un tierno mensaje a su hermano Cayetano Rivera mientras se recupera de su depresión

Entre ellos ha habido altos y bajos, pero siempre se han mantenido unidos, y es que una vez más Kiko Rivera ha expresado el amor que siente por uno de sus hermanos, Cayetano, con el que tiene muy buena relación y al que está muy unido. El DJ ha compartido una imagen con el torero y junto a ella ha escrito una frase llena de cariño que dice así: "El destino nos puso como hermanos y nosotros decidimos ser amigos", y termina diciendo en inglés: "Te quiero hermano".

A pesar de que el hijo de Isabel Pantoja le haya enviado ahora ese mensaje a su hermano, la fotografía se tomó mucho antes, en concreto en abril cuando almorzaron juntos con Irene Rosales. Esta imagen ya la había publicado por aquel entonces, pero después Kiko Rivera borró todas sus fotos de su perfil de Instagram tras anunciar que sufría una depresión y que necesitaba tomarse su tiempo.

Kiko Rivera junto a su hermano Cayetano Rivera en abrilKiko Rivera junto a su hermano Cayetano Rivera en abril

Ahora, y cada vez más recuperado, ha querido tener este emotivo gesto. Por otro lado, la imagen ha sido también comentada por Lucía Rivera, hija del torero, poniendo: "Lo mejor de lo mejor". Está claro que la unión de la familia es bastante grande y no se ven más debido a sus proyectos profesionales.

Pocos encuentros familiares

La última vez que los tres hermanos fuero vistos juntos fue durante la pasada Navidad, cuando se reunieron junto a sus respectivas mujeres y el resto de la familia. Los hermanos publicaron una imagen muy divertida donde Fran Rivera aparecía dormido. El úlitmo evento en el que fueron vistos en público los tres juntos fue en la vida de Kiko Rivera e Irene Rosales en octubre de 2016.

Te puede interesar