Cayetano Rivera presume del recibimiento de su hijo tras el final de los Sanfermines 2018

PADRE E HIJO

Cayetano Rivera presume del recibimiento de su hijo tras el final de los Sanfermines 2018

El torero está disfrutando al máximo de la paternidad, y tanto él como su mujer presumen siempre que pueden en las redes sociales.

Cayetano Rivera presume del recibimiento de su hijo tras el final de los Sanfermines 2018

Los Sanfermines 2018 ya han llegado a su fin y por ello Cayetano Rivera, tras cumplir con sus compromisos profesionales, ya ha regresado a casa para estar cerca de su familia. El torero toreó en la plaza de toros de Pamplona en la Feria de San Fermín y junto a él estuvieron otros rostros conocidos como Roca Rey y Juan José Padilla, quien sufrió recientemente una nueva cogida bastante desafortunada.

Esta corrida fue bastante emotiva, pero tras la finalización del festejo hizo las maletas y se plantó en Madrid para encontrarse con Eva González y su hijo Cayetano. De una forma muy especial el pequeño dio la bienvenida a su padre, y según ha publicado el torero en sus redes sociales, le recibió vestido de los Sanfermines. Junto a una estampa my tierna -en la que al pequeño no se le ve la carita-, escribía: "¡Gran sorpresa al llegar a casa! Un pequeño mozo me esperaba para despedirnos de San Fermín. Hasta el año que viene Pamplona".

Cayetano Rivera se despide de los Sanfermines 2018 con una emotiva imagen con su hijoCayetano Rivera se despide de los Sanfermines 2018 con una emotiva imagen con su hijo

Poco a poco se van notando cómo van pasando los meses, y es que el pequeño celebró hace muy poco su cuarto mes de vida. Mientras tanto, tanto él como la presentadora se han hecho a las mil maravillas a su nueva vida como familia, compaginándolo como pueden con sus compromisos profesionales.

Un año único

Para Eva González este año está siendo uno de los más especiales de su vida, porque no solo ha dado la bienvenida a su primer hijo, sino que se ha casado su hermana en su Sevilla natal. Con su hermana María tiene una relación más que especial y de ella ha presumido en numerosas ocasiones a través de las redes sociales. Por otro lado, también ha presumido de la especial relación que tienen ahora su hijo y su hermana, porque la estrenada tía se derrite con él.

Te puede interesar