El paseo primaveral de Eva González con su hijo Cayetano Rivera por Madrid

SIN CAYETANO

El paseo primaveral de Eva González con su hijo Cayetano Rivera por Madrid

Mientras Cayetano Rivera viajaba a Albacete para participar en un festejo taurino, la presentadora de 'Masterchef' salió a pasear con su hijo por Madrid.

El paseo primaveral de Eva González con su hijo Cayetano Rivera por Madrid

Está viviendo el momento más dulce de su vida junto a Cayetano Rivera. Desde que se estrenase como mamá el pasado 4 de marzo, Eva González está en una nube. Tras haber pasado unas semanas con el recién nacido, que vino al mundo en Sevilla, la familia ya se ha trasladado de nuevo a Madrid, donde han comenzado su nueva vida.

Eva González paseando a su hijo Cayetano Rivera por las calles de MadridEva González paseando a su hijo Cayetano Rivera por las calles de Madrid
Este fin de semana, mientras Cayetano Rivera estaba en Albacete toreando en una corrida de toros en la que se rindió homenaje al fallecido diestro Dámaso González, la presentadora de 'Masterchef' se quedó en la capital junto al bebé.

Y aprovechando el buen tiempo y el solito que ha hecho en Madrid, Eva González quedó con una amiga para dar un paseo por las inmediaciones de su casa madrileña y comprar algo de fruta y verdura, además de una barra de pan, en un comercio de la zona.

Eva González, una mamá feliz adaptándose a su nueva situación

Sin duda, el matrimonio atraviesa el momento más bonito de su relación. Acaban de celebrar su primer Día del Padre y su primer Día de la Madre, y no podrían estar más contentos con el pequeño Cayetano. Ahora bien, también están poco a poco adaptándose a esta nueva situación, algo que confesó la presentadora es su primera aparición pública tras estrenarse como madre, donde comentó que "hay momentos que son preciosos y otros que son bastante estresantes".

Te puede interesar