Eva González se convierte en la protagonista de la presentación de 'Masterchef 6'

DE BAJA MATERNAL

Eva González se convierte en la protagonista de la presentación de 'Masterchef 6'

En los primeros programas del talent show podremos ver a una embarazadísima Eva González. Entre los artistas invitados estarán Alfred y Amaia.

Eva González se convierte en la protagonista de la presentación de 'Masterchef 6'

En unos días arrancará la sexta edición de 'Masterchef' y el jurado del programa ha querido contar las últimas novedades acerca del talent show. Sin embargo, la gran ausente fue la presentadora del concurso, Eva González, que se encuentra de baja maternal. A pesar de ello, la sevillana no quiso perder la oportunidad de mandarle un mensaje a sus compañeros, convirtiéndose así en la protagonista indiscutible de la presentación junto a su hijo Cayetano.

La exmiss está radiante y feliz. Durante la presentación de la última edición del programa se pudo ver cómo la sevillana estaba disfrutando al máximo de la maternidad: "Ha sido la edición de mi embarazo, he aguantado todo lo que he podido, y creedme, no ha sido fácil aguantar en semejantes tacones, pero mis compañeros me lo han puesto muy fácil. Voy a tener un recuerdo maravilloso de esta edición. Estoy segura de que dentro de unos pocos años podré enseñársela a Cayetano para que vea cómo su mamá le llevaba en la barriguita", comentaba la presentadora con especial ilusión.

Eva González y Cayetano Rivera presentan a su primer hijo CayetanoEva González y Cayetano Rivera presentan a su primer hijo Cayetano

Eva González ha querido estar presente de alguna manera en la presentación, apareciendo en una pantalla del plató para agradecer a los medios su asistencia al evento: "Cinco años ya y seguís acudiendo, edición tras edición, a nuestra convocatoria, así que muchísimas gracias a todos. En cinco años nos ha cambiado la vida mucho a todos. Lo que sigue intacta es nuestra ilusión por hacer un buen programa de entretenimiento y por difundir la maravillosa gastronomía de nuestro país", comentaba la sevillana.

Arranca la sexta edición del concurso

En unos días vuelve a la pequeña pantalla el concurso de cocina más conocido de nuestro país que se centrará especialmente en la comida saludable y el aprovechamiento de la cocina. En esta edición participarán 15 concursantes entre los que se encuentran la exmujer de un popular piloto de Fórmula 1, una dietista de origen cubano y dos concursantes que han conseguido por fin entrar en él después de presentarse a todas las ediciones anteriores sin conseguirlo.

Los miembros del jurado de 'Masterchef 6' presentan la nueva edición del concursoLos miembros del jurado de 'Masterchef 6' presentan la nueva edición del concurso

Y entre los artistas invitados se encuentran tres cantantes muy populares en la actualidad en España, Amaia y Alfred que nos representarán en la próxima edición del Festival de Eurovisión y Pablo Alborán. Los miembros del jurado Samantha Vallejo Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz acudieron a la presentación de lo más sonrientes, felices por participar en una edición más. Eva González aparecerá en los primeros programas del talent show.

Te puede interesar