El novio de Palomo Spain se cuela en 'Maestros de la costura' para que le prueben unos vaqueros

¡QUÉ SORPRESA!

El novio de Palomo Spain se cuela en 'Maestros de la costura' para que le prueben unos vaqueros

El modelo acudió a una de las pruebas en la que los aspirantes tenían que diseñar un pantalón vaquero que sentara como un guante.

El novio de Palomo Spain se cuela en 'Maestros de la costura' para que le prueben unos vaqueros

'Maestros de la costura' está a punto de llegar a su final y los concursantes lo están dando todo para conseguir ser el 'maestro de la costura' por excelencia. Las pruebas a las que se enfrentan son cada vez más complicadas y, en el último programa han tenido que hacer frente a la confección de una prenda que todo el mundo tiene en su armario: un pantalón vaquero.

Pol Roig en 'Maestros de la costura' / Foto: rtve.esPol Roig en 'Maestros de la costura' / Foto: rtve.es

Los concursantes tenían que realizar el pantalón vaquero por excelencia con cinco bolsillos y de estilo clásico para lo que contaron con la presencia de modelos a los que debían tomar la talla y hacerles a medida dicho pantalón. Hubo uno de los modelos que llamó más la atención porque, rápidamente, Palomo Spain hizo alusión a él como 'su musa'.

Ahora se ha podido saber que 'su musa' no es otro que su novio. El joven se llama Pol Roig y es uno de los modelos habituales de las colecciones de Palomo Spain. En ningún momento se hizo alusión a que el joven modelo fuera su novio pero sí que se ha podido saber que sí que es su actual pareja. Fue el modelo sobre el que trabajó el concursante Antonio y con el que consiguió alzarse con la victoria en la prueba.

Antonio con su modelo / Foto: rtve.esAntonio con su modelo / Foto: rtve.es

Su historia con Pol Roig

Nada se sabía sobre el modelo pero ahora se conoce que es barcelonés y que tiene varios años menos que el diseñador. Palomo Spain ha contado en varias ocasiones que, en sus comienzos, probaba la ropa que diseñaba sobre su pareja para ver si sentaba bien y si podría tener éxito. A la vista está que ha tenido un gran éxito y que se ha convertido en un diseñador de renombre.

Te puede interesar