Santi Millán se burla en 'Got Talent' del matrimonio de Risto Mejide y Laura Escanes

¡MENUDO ZASCA!

Santi Millán se burla en 'Got Talent' del matrimonio de Risto Mejide y Laura Escanes

La final del programa estuvo marcada por la ausencia de algunos concursantes y por las puyas entre Millán y Mejide.

Santi Millán se burla en 'Got Talent' del matrimonio de Risto Mejide y Laura Escanes

La final de 'Got Talent' dejó varios momentazos para el recuerdo. Entre ellos, la fantástica actuación del poeta César Brandon, que se hizo con la victoria del programa, haciéndose con un premio de 25.000 euros y un coche de última generación.

Sin embargo, la noche también estuvo marcada por un pequeño rifirrafe protagonizado por el presentador del talent show, Santi Millán, y el siempre polémico miembro del jurado, Risto Mejide.

Santi Millán en la final de 'Got Talent' / Fuente: Telecinco.esSanti Millán en la final de 'Got Talent' / Fuente: Telecinco.es

Al acabar una de las intervenciones, y mientras se preparaba la siguiente, Millán cedió la palabra a Jorge Javier Vázquez para que promocionara una de sus próximas actuaciones, pero el juez también quiso anunciar algo que tocaba muy de cerca a Mejide. "Pues que actúo la semana que viene, por si alguien no lo sabe. Ah, y que Laura Escanes saca libro", manifestó el presentador de 'Sálvame'.

Duelo de 'zascas'

El marido de la autora no quiso quedarse callado y corroboró lo que su compañero acababa de decir: "Eso es lo que iba a decir. Mañana. 'Piel de Letra'. Laura Escanes, una chica que me han dicho que promete. No la conozco, pero se ve que vale", bromeaba Mejide sobre su mujer.

Risto Mejide en la final de 'got Talent' / Fuente: Telecinco.esRisto Mejide en la final de 'got Talent' / Fuente: Telecinco.es

"Además es mona. Viéndola a ella, a mí el marido como que no me pega para nada", continuaba Santi Millán con la guasa, a lo que Mejide respondía: "¿Ah sí? ¿Por qué? Igual es porque es demasiado mayor...". Para acabar con este duelo de ironías, el presentador terminó asegurando que no era la diferencia de edad lo que no terminaba de cuadrarle.

La relación entre Mejide y Millán siempre ha estado en el punto de mira por los continuos 'zascas' que se dedican mutuamente. Pero esta vez, en lugar de generar un ambiente tenso, presentador y juez provocaron las risas de todo el público y de sus compañeros, dando lugar a un divertido momento.

Te puede interesar