Esther Doña ha sido rechazada como concursante de 'Masterchef Celebrity'

NO HA PODIDO SER

Esther Doña ha sido rechazada como concursante de 'Masterchef Celebrity'

La mujer del Marqués de Griñón ha tenido que ver como esta nueva oportunidad se le escapaba de las manos.

Esther Doña ha sido rechazada como concursante de 'Masterchef Celebrity'

Esther Doña parece que no termina de encajar en el círculo de su marido, el Marqués de Griñón. Ambos contrajeron matrimonio con escasa presencia de personas de la alta sociedad que hubiera sido normal que acudieran a semejante enlace y, además, los hijos del Marqués tampoco acudieron, únicamente lo hizo Duarte.

A sus 39 años parece que no está encajando demasiado bien con todo lo que rodea a su marido, pero ahora sí que ha comenzado a tener más popularidad tras su viaje a Chile con el Marqués de Griñón. Según cuenta Informalia, Esther Doña acaba de regresar de un viaje del país sudamericano donde tienen bodegas y donde parece haber congeniado mucho mejor con las personas.

El Marqués de Griñón y Esther Doña en el evento de 'Harper's Bazaar' en MadridEl Marqués de Griñón y Esther Doña en el evento de 'Harper's Bazaar' en Madrid

Sin embargo, Esther Doña está tratando de encontrar contratos de trabajo en los que pueda ejercer como imagen y, por ello, contrató a un manager para que se encargara del asunto. Por el momento es solo imagen de Rosa Clará pero parecía estar a punto de dar comienzo una nueva aventura televisiva en su vida.

¡A cocinar!

Uno de los proyectos que parecía hacerle mucha ilusión a Esther Doña era participar en el concurso de cocina 'Masterchef Celebrity'. El manager de la mujer del Marqués de Griñón la propuso como concursante del reality más famoso de cocina, pero las cosas no salieron como esperaban y la rechazaron, según ha explicado Informalia. Habrá que esperar para ver si aparece en algún otro programa de televisión.

Te puede interesar