La tierna felicitación de Cayetano Rivera a Eva González por su primer Día de la Madre

PRIMERAS VECES

La tierna felicitación de Cayetano Rivera a Eva González por su primer Día de la Madre

El torero ha querido tener un bonito detalle con su mujer en un día de 'primeras veces' para su mujer, donde las mamás han sido las protagonistas

La tierna felicitación de Cayetano Rivera a Eva González por su primer Día de la Madre

Eva González acaba de celebrar el Día de la Madre por primera vez después de haberse convertido en mamá el pasado 4 de marzo de un niño llamado Cayetano. Seguro que en un día así ha recibido muchas felicitaciones porque es la primera vez que vive esta celebración, y una de las felicitaciones más especiales ha sido la de su marido.

Cayetano Rivera ha querido tener un bonito detalle con ella publicando una tierna imagen de la presentadora de televisión mirando con mucha ternura a su bebé mientras le sostiene en brazos. Junto a la tierna estampa ha escrito: "Feliz día de la Madre @evagonzalezf", y ha incluido un emoticono de una cara enamorada. Acto seguido le ha contestado ella de esta manera: "Oh", demostrando que le ha encantado este detalle.

eva gonzalez, eva, gonzalez, cayetano rivera, eva y cayetano, eva gonzalez y cayetano, eva gonzalez hijo, eva gonzalez maternidad

Cayetano ha sido un niño muy esperado y deseando, consiguiendo cumplir el sueño de sus padres al descubrir en primera persona en qué consiste la paternidad. Ambos están volcados en el cuidado de su hijo, eso sí, la presentador de 'Masterchef' ya se ha incorporado al trabajo debido a que sus compromisos profesionales no pueden esperar.

Un momento único

Para celebrar este día tan especial, la modelo ha utilizado las redes sociales para subir una foto muy tierna de su madre dando un besito a su bebé en la cabecita. Junto a la imagen escribía lo siguiente: "Ahora entiendo tantas cosas... Feliz día de la madre mamá". También sus amigas le han querido felicitar, entre ellas su amiga la cantante Vanesa Martín: "Amiga!!! Ya es un "siempre" al lado de una personita, pase lo que pase y las vidas que vengan! Feliz día de la madre".

Te puede interesar