Eva González, Marta Larralde, Ariadne Artiles y Aurah Ruiz celebran su primer Día de la Madre

MAMÁS DEL AÑO

Eva González, Marta Larralde, Ariadne Artiles y Aurah Ruiz celebran su primer Día de la Madre

Eva González María Zurita, Ariadne Artiles o Laura Matamoros celebrarán este domingo 4 de mayo su primer Día de la Madre.

Eva González, Marta Larralde, Ariadne Artiles y Aurah Ruiz celebran su primer Día de la Madre

Cuando se es mamá o papá, todos los días son nuevos y felices días, pero es verdad que hay uno que es el más especial de todos, el Día de la Madre o el Día del Padre. Este domingo 4 de mayo se celebra el Día de la Madre en España y muchas son las celebrities que festejarán este día por primera vez junto a sus pequeños, nacidos en los últimos doce meses.

María Zurita durante su embarazoMaría Zurita durante su embarazo

María Zurita, mamá por adelantado

Este 2018 no tendría que haber celebrado su primer Día de la Madre, pero la vida es inesperada. La hija de la Infanta Margarita se puso de parto mientras se encontraba en casa de una amiga y la noche del 28 de abril dio a luz a su primer hijo con siete meses y medio de gestación.

Desde entonces la prima del Rey Felipe permanece en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid junto a su bebé, que tendrá que permanecer algún tiempo en la incubadora terminando su desarrollo y cogiendo el peso necesario puesto que vino al mundo con un kilo setecientos gramos. Allí está recibiendo estos días las visita de amigos y familiares, que le felicitan por su maternidad y se interesan por la salud del recién nacido.

Laura Matamoros, mamá 'con retraso'

Y si María Zurita se estrenó como madre con mes y medio de antelación, Laura Matamoros lo ha hecho con más de diez días de retraso. La it girl salió de cuentas el 20 de abril, pero no fue hasta principios de mayo cuando se puso de parto y llegó al mundo su primer hijo junto a Benji Aparicio.

Laura Matamoros y Benji Aparicio agrrando la manita de su hijo / InstagramLaura Matamoros y Benji Aparicio agrrando la manita de su hijo / Instagram

Un bebé al que pusieron por nombre Matías y del que apenas se desvelaron datos -su nombre fue confirmado por Kiko Matamoros en 'Sálvame'- puesto que, si todo el embarazo lo había contado a través de su vlog de Mtmad, su nacimiento y su presentación se haría vía exclusiva. Lo que sí quisieron mostrar a sus fans fue la típica y tierna foto agarrando la manita del recién nacido.

Georgina Rodríguez, mamá 'múltiple'

Siempre se ha ocupado de Cristiano Ronaldo Jr y desde principios de junio también se ha hecho cargo de los recién nacidos Eva y Mateo, pero ella biológicamente no se estrenó como mamá hasta el pasado 12 de noviembre, cuando vino al mundo la pequeña Alana Martina.

Georgina Rodríguez junto a Alana Martina, Eva y Mateo jugandoGeorgina Rodríguez junto a Alana Martina, Eva y Mateo jugando

Aunque Georgina Rodríguez, desde que entró a formar parte de la vida del futbolista, siempre ha estado muy pendiente de sus hijos y muy integrada en su familia, hasta este domingo no celebra su primer Día de la Madre oficialmente hablando. Un día en el que seguro algo especial harán aunque la celebración con CR7 tendrá que esperar puesto que su Real Madrid juega el clásico contra el Barça en la Ciudad Condal a última hora de la tarde.

Eva González, mamá muy deseada

Y la que todo el mundo esperaba que se estrenase como mamá era Eva González. Desde que la presentadora y Cayetano Rivera se dieron el 'sí quiero', todo el muno deseaba que anunciasen que iban a ser padres. Por fin, a finales de agosto, el matrimonio confirmó que iban a ser padres de un niño que llegó al mundo el 4 de marzo en Sevilla.

Cayetano Rivera y Eva González agarrando las manos de su hijo CayetanoCayetano Rivera y Eva González agarrando las manos de su hijo Cayetano

Desde entonces la pareja vive volcada en el pequeño, con el que ya disfrutaron de su primera Semana Santa sevillana y con el que ya celebraron el primer Día del Padre: "siempre, caigas las veces que caigas, siempre, me tendrás a tu lado, hijo mío", comentó el torero junto a una foto del pequeñajo.

Ariadne Artiles y María José Suárez, las mamás modelo

Pero Eva González no es la única de su grupo de amigas que ha sido mamá en el último año. María José Suárez, después de algunos días de rumores, decidió confirmar que iba a ser mamá junto a su pareja Jordi Nieto el día de su 42 cumpleaños; entonces también reveló que iban a retrasar sus planes de boda para centrarse en el bebé.

María José Suárez junto a su pareja y su hijo Elías en San Valentín 2018María José Suárez junto a su pareja y su hijo Elías en San Valentín 2018

La modelo ingresó en el hospital el 31 de agosto para dar a luz a un niño al que llamaron Elías y que se ha convertido en el centro de su universo. No obstante, ahora que el bebé ya va creciendo sano y fuerte, María José Suárez ha anunciado que está preparando su boda con Jordi Nieto para este verano.

Sin irnos del mundo de la moda, la que también celebrará su primer Día de la Madre es Ariadne Artiles. Fue a principios de julio cuando saltó la noticia de la que la top iba a ser madre junto a su pareja José María García Jr, con la que lleva siete años de relación.

Ariadne Artiles enseña al mundo la primera imagen de su hija AriadneAriadne Artiles enseña al mundo la primera imagen de su hija Ariadne

Después de anunciar la grandísima noticia, la modelo empezó a lucir embarazo y fue con la llegada del año 2018 cuando Ariadne Artiles se convirtió en madre de una niña en Las Palmas que se llama igual que ella. Ahora está dedicada plenamente a ella puesto que, aunque no ha dejado de trabajar, sí ha rebajado mucho el ritmo frenético de los últimos años.

Marta Larralde paseando con su bebé / InstagramMarta Larralde paseando con su bebé / Instagram

Marta Larralde, la mamá actriz

En el mundo de la interpretación, Marta Larralde es una de las actrices que van a celebrar su primer Día de la Madre. La intérprete, al tiempo que dio a conocer que iba a ser mamá, también contó que tiempo atrás había sufrido un aborto natural pocos días después de saber que estaba embarazada.

Y tras lucir por primera vez embarazo en la alfombra roja de la premiere de 'Pieles', Larralde comentó que no quería saber si iba a ser madre de un niño o de una niña. Fue a finales de septiembre cuando vio por primera vez la carita a su bebé y descubrió que era una niño: "Finalmente he tenido un peixe y no una sirena!!!", contó con mucha gracia en sus redes sociales.

Romarey Ventura, la mamá futbolera

En el mundo del fútbol, Jordi Alba y Romarey Ventura han sido una de las parejas que han ampliado la familia en los últimos meses. El futbolista y su chica aprovecharon las vacaciones de verano para anunciar que iban a ser padres a principios de 2018. "Rellena de mucho amor", publicaron en sus redes sociales junto a una fotografía en la que ya se podía ver la incipiente tripita.

Jordi Alba y Romarey Ventura con sus hijo Piero celebrando la Copa del Rey 2018Jordi Alba y Romarey Ventura con sus hijo Piero celebrando la Copa del Rey 2018

Y fue a mediados del mes de enero cuando la pareja anunció que ya se habían estrenado como padres con el nacimiento de un niño al que pusieron por nombre Piero. "Ayer 18 de enero llegó Piero a nuestras vidas. La mamá y el peque están bien. Gracias a [email protected] por los mensajes recibidos", fue el mensaje que colgó Alba para dar la gran noticia. Desde entonces han presumido de bebé en diversas ocasiones, y además el recién nacido ya sabe lo que es pisar el césped para celebrar un triunfo culé.

Aurah Ruiz, la mamá más polémica

Cerramos este repaso con una historia de superación. La maternidad es más o menos dura, puesto que cada persona es un mundo y cada persona se toma los cambios de su vida de una manera. Pero, junto con María Zurita, Aurah Ruiz ha tenido la maternidad más complicada.

Aurah Ruiz, muy preocupada por su hijo/ Fuente: InstagramAurah Ruiz, en el hospital muy preocupada por su hijo | Fuente: Instagram

Su bebé junto a Jesé Rodríguez nació a finales de junio con varios problemas por los que el pequeño no ha podido abandonar el hospital y ha tenido que someterse a varios intervenciones quirúrgicas. Tras muchos meses de lucha -que se llevaron por delante la relación sentimental de sus padres, que han acabado de muy malas maneras- tanto en el hospital de Canarias como en Madrid, a finales del pasado mes de abril recibió por fin el alta hopitalaria y ahora sigue con sus cuidados pero ya en casa junto a los suyos.

Te puede interesar