Marta Larralde, espectacular presumiendo de embarazo en el estreno de 'Pieles'

BEBÉ A BORDO

Marta Larralde, espectacular presumiendo de embarazo en el estreno de 'Pieles'

La actriz está disfrutando de una época muy buena porque muy pronto se convertirá en mamá, y así ha posado en un estreno de cine.

Marta Larralde, espectacular presumiendo de embarazo en el estreno de 'Pieles'

Marta Larralde no ha ocultado que una nueva vida crece en su interior, sin embargo, ha sido en la Premiere de 'Pieles' donde ha posado por primera vez luciendo embarazo, y parece que le está sentando estupendamente porque está guapísima.

Marta Larralde luciendo embarazo en la Premiere de 'Pieles'Marta Larralde luciendo embarazo en la Premiere de 'Pieles'
Conocida entre otras cosas por la serie de La 1 'Seis hermanas', se convirtió en una de las grandes protagonistas de la noche por la buena nueva, así que se convertirá en madre por primera vez a los 36 años. A pesar de ser muy discreta con su vida privada, ella misma lo había anunciado a través de su blog personal.

Lleva casada desde 2010 y para ella esta experiencia es muy especial y enriquecedora, lo anunciaba diciendo: "creo que este va a ser el proyecto más importante de toda mi vida". Y entre tanto también adelantó que ésta no era la primera vez que está embarazada: "El verano pasado tuve un aborto natural cuando estaba embarazada de pocos días", y continuaba diciendo: "Es algo muy común, seguro que conoces a muchas mujeres que les ha pasado. No se habla mucho del tema porque es doloroso pero creo compartirlo ayuda a superarlo y a vencer los miedos".

Mejorando sus hábitos

Ahora se cuida más, y a pesar de que sea una apasionada del deporte, ha preferido dejarlo aparcado durante un tiempo, no obstante, tan solo serán unos tres meses más porque es lo que falta para que su embarazo llegue a término: "Al quedarme embarazada por segunda vez tuve un poco de miedo de volver a repetir la experiencia así que decidí dejar de correr, ya que es un deporte de impacto".

Te puede interesar