Llega a los cines 'Spectre' con Daniel Craig, Mónica Belucci y Léa Seydoux dispuestos a arrasar en taquilla

CARTELERA DE LA SEMANA

Llega a los cines 'Spectre' con Daniel Craig, Mónica Belucci y Léa Seydoux dispuestos a arrasar en taquilla

'Hotel Transylvania 2' continúa fuerte en una taquilla que va acogiendo algunos de los estrenos más esperados del año. También obras del cine indie que prometen dar que hablar en la época de premios cinematográficos.

Léa Seydoux, Daniel Craig y Monica Bellucci en el estreno de 'Spectre' en LondresLéa Seydoux, Daniel Craig y Monica Bellucci en el estreno de 'Spectre' en Londres

Tras la enorme acogida de crítica y público para 'Skyfall' (que recaudó más de 1.100 millones de dólares en todo el mundo en 2012 convirtiéndose en la más taquillera hasta la fecha de 007) llega a los cines españoles 'Spectre', que ha vuelto a contar para la ocasión con Sam Mendes como director y Daniel Craig, Mónica Belucci o Léa Seydoux como caras principales.

Elenco que también ha contado con Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Dave Bautista o Ben Whishaw para la vigésimo cuarta aventura centrada en el popular agente, que en esta ocasión se tendrá que ver las caras con una organización secreta llamada Spectre. Poco a poco, Bond, James Bond se dará cuenta de que está mucho más relacionada con él de lo que podría imaginar, al mismo tiempo que la existencia del MI-6 vuelve a ser cuestionada. Dos horas y media de intriga y acción que nos trasladará hasta Marruecos, Italia, México, Austria y Reino Unido. Nosotros apostamos a que 'Spectre' superará en éxito a sus predecesoras. ¿Y tú?

Daniel Craig, Léa Seydoux y Dave Bautista en el rodaje de 'Spectre' en AustriaDaniel Craig, Léa Seydoux y Dave Bautista en el rodaje de 'Spectre' en Austria

Se trata del estreno más relevante de la semana pero por supuesto no el único, ya que podremos disfrutar de doce películas más en pantalla grande. Entre ellos 'Sinister 2', secuela del éxito de terror en 2012 que en este caso no protagoniza Ethan Hawke si no James Ransone junto a Shannyn Sossamon. También llega el interesante documental 'Él me llamó Malala', retrato del Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai, quien fue blanco de los talibanes y resultó gravemente herida por un disparo cuando regresaba a casa en su autobús escolar. Otras apuestas a destacar son la comedia británica 'Absolutamente todo' con Simon Pegg y Kate Beckinsale o 'Dragon Ball Z: Resurrección F' que continúa con la exitosa franquicia de esta longeva saga de dibujos animados para alegría de sus millones de seguidores.

Lucía Ramos en 'Novatos'Lucía Ramos en 'Novatos'

Lucía Ramos, Nicolás Coronado, Emma Suárez o Marta Larralde son 'Novatos'

También de estreno el documental 'Lost Soul: El viaje maldito de Richard Stanley a la isla del Doctor Moreau' (EE.UU, 2014), 'Isla Bonita' (Dirigida por Fernando Colomo. España, 2015), 'Novatos' (España, 2015. Lucía Ramos, Nicolás Coronado, Emma Suárez o Marta Larralde en el casting), 'Rams (El valle de los carneros)' (Islandia, 2015), 'Una pastelería en Tokio' (Japón, 2015), 'Dheepan' (Francia, 2015. Ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes), 'La promesa' (Francia, 2013. Rebecca Hall es su máxima protagonista) y 'La señora Brackets, la niñera, el nieto bastardo y Emma Suárez' (España, 2015).

Te puede interesar