Los Príncipes Guillermo y Harry y Kate Middleton, estrellas del estreno de 'Spectre' junto a Léa Seydoux y Monica Bellucci

PREMIERE MUNDIAL

Los Príncipes Guillermo y Harry y Kate Middleton, estrellas del estreno de 'Spectre' junto a Léa Seydoux y Monica Bellucci

Los tres miembros de la Familia Real Británica acudieron al multitudinario estreno de la última película de James Bond.

De sobra es conocido que James Bond está al servicio de Su Majestad, así que no podían faltar representantes de la realeza británica. El Príncipe Guillermo, Kate Middleton y el Príncipe Harry son los tres miembros más carismáticos de la Casa Real para acudir al estreno, por lo que nadie mejor que ellos para dejarse ver en la alfombra roja.

La Duquesa de Cambridge deslumbró con un vestido de Jenny Packman, su diseñadora de cabecera, con el que robó todas las miradas, más incluso que las dos protagonistas femeninas de 'Spectre'. Menos llamativa fue la barba que el Príncipe Harry lleva luciendo desde el verano, si bien es cierto que lejos de cansarse de ella, está apostando fuerte por un look poco habitual en él.

Los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry en el estreno de 'Spectre'Los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry en el estreno de 'Spectre'

David Walliams, Susanna Reid, Naomie Harris, Sam Smith, compositor y cantante del tema de la película 'Writing's On the Wall'; la veterana Joan Collins, Ashley James, James Bay, Christoph Waltz y Judith Holste, también disfrutaron del estreno mundial.

La última aventura de James Bond

Esta vigesimocuarta película de James Bond muestra como un críptico mensaje del pasado lleva a James Bond a encontrarse cara a cara con la siniestra organización conocida como Spectre. Mientras Gareth Mallory, el recién nombrado M, continúa la lucha contra las presiones políticas que amenazan el futuro del M16 de cara a una iniciativa de vigilancia mundial con el nombre clave de 'Nine Eyes'.

Daniel Craig en el estreno de 'Spectre'Daniel Craig en el estreno de 'Spectre'

Bond descubre que la única manera de desentrañar la trama de conspiración es proteger a Madeliene Swann, la hija inocente de un enemigo poderoso. Siguiendo un camino de México a Italia, Austria y Marruecos, se ve obligado a operar fuera de su ámbito de competencia, ya que se introduce en una confrontación con un enemigo de su pasado.

Te puede interesar