Clara Lago, Carolina Bang, Verónica Hidalgo, Cristina Castaño y Leo Cámara, de copas por Madrid

MUSEO CHICOTE

Clara Lago, Carolina Bang, Verónica Hidalgo, Cristina Castaño y Leo Cámara, de copas por Madrid

Amaya Arzuaga, Carolina Bang y Álex de la Iglesia, Loles León o Javier Pereira también estuvieron en la inauguración de la nueva temporada de Museo Chicote.

Verónica Hidalgo en una fiesta organizada por Museo ChicoteVerónica Hidalgo en una fiesta organizada por Museo Chicote

Pues que la temporada estival ha tocado a su fin, es hora de volver a disfrutar de los locales de ocio de los que disfrutarán nuestras celebrities a lo largo de todo este otoño/invierno 2014/2015. Uno de ellos es Museo Chicote, que acaba de hacer su fiesta de inauguración.

Un evento que no podían perderse un buen número de caras conocidas que han enlazado la jornada de compras noctura de la Madrid Fashion's Night Out con esta velada -aunque no todos acudieron a las dos citas- como fue el caso de los recién casados Carolina Bang y Álex de la Iglesia.

Loles León en una fiesta organizada por Museo ChicoteLoles León en una fiesta organizada por Museo Chicote

Junto a ellos también estuvieron un numeroso grupo de compañeros de trabajo como Clara Lago, Ángela Cremonte, Marta Larralde, Silvia Alonso, Neus Asensi, Elisa Matilla, Javier Pereira, Cristina Castaño, María Esteve o Loles León, así como las parejas formadas por Gorka Otxoa y Eva Ugarte e Israel Rodríguez y Corina Randazzo.

Clara Lago en una fiesta organizada por Museo ChicoteClara Lago en una fiesta organizada por Museo Chicote

Topacio Fresh y Leo Cámara también se apuntan a las copas

Más allá del mundo de la interpretación, a estas copas también se apuntaron el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' Leo Cámara, la diseñadora Amaya Arzuaga, Clara Courel, la modelo Verónica Hidalgo y la galerista Topacio Fresh con su marido Israel Cotes.

Te puede interesar