Manuela Velasco, Fele Martínez y Peter Vives disfrutan de una noche de estrenos en la Madrid Premiere Week

MADRID PREMIERE WEEK 2014

Manuela Velasco, Fele Martínez y Peter Vives disfrutan de una noche de estrenos en la Madrid Premiere Week

Daniel Muriel, Mary Ruiz, Elisa Mouliaá y Mar Regueras fueron algunos de los actores que acudieron al festival Madrid Premiere Week, donde se estrenaron 'Inquilinos y 'Magia a la luz de la luna'.

Todos los los intérpretes posaron en el photocall del festival Madrid Premiere Week, así como los presentadores de televisión Álvaro de la Lama, Lourdes Maldonado y Ainhoa Arbizu, las diseñadoras Elena Benarroch y Sonia Grande, la cantante Roser y las celebrities Topacio Fresh y Cósima Ramírez.

Los famosos disfrutaron de las proyecciones realizadas en el Cine Callao, donde tuvo lugar el estreno del cortometraje protagonizado por Manuela Velasco, Fele Martínez y Antonio de la Torre y dirigido por Jaume Balagueró. El corto forma parte del proyecto Cinergía, que busca divulgar mensajes de apoyo a la eficiencia energética a través del cine. En él se informa al espectador sobre las maneras de aprovechar la energía en el hogar a través de la historia de una joven pareja que se muda a un antiguo edificio de la ciudad y descubre que su nido de amor esconde secretos difíciles de explicar.

'Magia a la luz de la luna'

En esta cuarta edición del certamen de cine se proyectó la última película del director de cine estadounidense Woody Allen, 'Magia a la luz de la luna'. Esta comedia ambientada en la lujosa Costa Azul de la Francia de los años 20, está protagonizada por los actores Colin Firth y Emma Stone.

Peter Vives acude al festival 'Madrid Premiere Week 2014'Peter Vives acude al festival 'Madrid Premiere Week 2014'

El británico interpreta a un experto en fraudes paranormales que intenta desenmascarar a una médium, personaje que encarna su compañera. El resto del elenco está formado por los actores Marcía Gay Harden, Jacki Weaver y Catherine McCormack.

Te puede interesar