Manuela Velasco, Fele Martínez y Peter Vives disfrutan de una noche de estrenos en la Madrid Premiere Week

MADRID PREMIERE WEEK 2014

Manuela Velasco, Fele Martínez y Peter Vives disfrutan de una noche de estrenos en la Madrid Premiere Week

Daniel Muriel, Mary Ruiz, Elisa Mouliaá y Mar Regueras fueron algunos de los actores que acudieron al festival Madrid Premiere Week, donde se estrenaron 'Inquilinos y 'Magia a la luz de la luna'.

Manuela Velasco acude al festival 'Madrid Premiere Week 2014'Manuela Velasco acude al festival 'Madrid Premiere Week 2014'

Manuela Velasco y Fele Martínez presentaron el cortometraje que protagoniza titulado 'Inquilinos' durante la celebración del 'Madrid Premiere Week 2014'. Muchos fueron los famosos que quisieron darse cita en este festival cinematográfico celebrado en los Cines Callao de Madrid.

Algunos de los actores que acudieron al evento fueron Peter Vives, Daniel Muriel, Mary Ruiz, Montse Pla, Elisa Mouliaá, Adriana Torrebejano, Ana Ruiz, Mar Regueras, Ana Arias, Julián Villagrán, Alba Messa, Fernando Cayo, Ángel Caballero, José Sospedra, Cecilia Gessa, Guillermo Barrientos, Marta Larralde, Michelle Calvo, Elena Ballesteros, Diego Arjona, Samy Khalil, Ruth Nuñez y Alejandro Tous, una de las parejas más consolidadas del mundo de la interpretación desde que se enamoraran cuando trabajaban en la serie 'Yo soy Bea'.

Alejandro Tous y Ruth Núñez acuden al festival 'Madrid Premiere Week 2014'Alejandro Tous y Ruth Núñez acuden al festival 'Madrid Premiere Week 2014'

Todos los los intérpretes posaron en el photocall del festival Madrid Premiere Week, así como los presentadores de televisión Álvaro de la Lama, Lourdes Maldonado y Ainhoa Arbizu, las diseñadoras Elena Benarroch y Sonia Grande, la cantante Roser y las celebrities Topacio Fresh y Cósima Ramírez.

Los famosos disfrutaron de las proyecciones realizadas en el Cine Callao, donde tuvo lugar el estreno del cortometraje protagonizado por Manuela Velasco, Fele Martínez y Antonio de la Torre y dirigido por Jaume Balagueró. El corto forma parte del proyecto Cinergía, que busca divulgar mensajes de apoyo a la eficiencia energética a través del cine. En él se informa al espectador sobre las maneras de aprovechar la energía en el hogar a través de la historia de una joven pareja que se muda a un antiguo edificio de la ciudad y descubre que su nido de amor esconde secretos difíciles de explicar.

'Magia a la luz de la luna'

En esta cuarta edición del certamen de cine se proyectó la última película del director de cine estadounidense Woody Allen, 'Magia a la luz de la luna'. Esta comedia ambientada en la lujosa Costa Azul de la Francia de los años 20, está protagonizada por los actores Colin Firth y Emma Stone.

Peter Vives acude al festival 'Madrid Premiere Week 2014'Peter Vives acude al festival 'Madrid Premiere Week 2014'

El británico interpreta a un experto en fraudes paranormales que intenta desenmascarar a una médium, personaje que encarna su compañera. El resto del elenco está formado por los actores Marcía Gay Harden, Jacki Weaver y Catherine McCormack.

Te puede interesar