Paula Echevarría, Amaia Salamanca y Yon González disfrutan del estreno de 'El Club de los Incomprendidos'

PREMIERE EN MADRID

Paula Echevarría, Amaia Salamanca y Yon González disfrutan del estreno de 'El Club de los Incomprendidos'

La película se ha estrenado en la Madrid Premiere Week con la presencia de numerosos actores y otras caras conocidas.

Paula Echevarría en el estreno de 'El Club de los Incomprendidos'Paula Echevarría en el estreno de 'El Club de los Incomprendidos'

Por cuarto año consecutivo, los cines Callao de Madrid han acogido la Madrid Premiere Week, uno de los eventos cinematográficos más importantes de nuestro país. Durante cuatro días un sinfín de películas nacionales serán proyectadas previas a su estreno oficial.

En esta primera jornada, le tocó el turno a la cinta 'El club de los incomprendidos', basada en la novela 'Buenos días princesa', de Blue Jeans. Todo el reparto, entre ellos, Aitana Sánchez Gijón, Yon González, Álex Maruny, Jorge Clemente o Charlotte Vega, estuvieron acompañados por numerosos 'colegas' de profesión.

Yon González en el estreno de 'El Club de los Incomprendidos'Yon González en el estreno de 'El Club de los Incomprendidos'

Además Yon González, recibió el apoyo de su hermano, Aitor Luna, recién aterrizado de Nueva York, donde ha estado rodando la película 'My bakery in Brooklyn' junto a Blanca Suárez. Además, esta película es de Bambú Producciones, por lo que González quiso estar presente para apoyar a esta productora con la que ha trabajado.

Reunión de Bambú'

De Bambú Producciones también estuvieron otros muchos actores como Paula Echevarría, Amaia Salamanca, Diego Martín, Miriam Giovanelli, Marta Hazas, Adrián Lastra, Marta Larralde, Juana Acosta, Cecilia Freire, Alejandra Lorente, Eloy Azorín, Silvia Marsó, Adriana Ozores, Luisa Martín y Ricard Sales, que no dudaron en arropar a sus compañeros.

Amaia Salamanca en el estreno de 'El Club de los Incomprendidos'Amaia Salamanca en el estreno de 'El Club de los Incomprendidos'

Los gritos y vítores de la gente se los llevó el grupo 'Auryn', que deleitaron a sus fans con el tema principal de la película, al que han puesto voz. También los 'Gemeliers' consiguieron arrancar los aplausos y piropos de los curiosos que se acercaron hasta las inmediaciones de los cines.

Al cine en pareja

Jaime Olías, Alicia Sanz, Raúl Arévalo, la banda Sweet California, Álvaro Cervantes, Álex Barahona, Carlos Iglesias, Alicia Borrachero, Paula Prendes, Paula Rojo, Macarena Gómez, Antonio Zabalburu, Juan Blanco, Arancha Martí, Óscar Reyes, Xuso Jones y Jose Lamuño.

Álvaro Cervantes en el estreno de 'El Club de los Incomprendidos'Álvaro Cervantes en el estreno de 'El Club de los Incomprendidos'

Otros de los presentes fueron las parejas formadas por Corina Randazzo e Israel Rodríguez, Luis Fernández y Ana Polvorosa, Esmeralda Moya y Carlos García, que unieron amor y diversión en esta noche de cine.

Te puede interesar