Eloy Azorín y Alejandro Albarracín apoyan a Ramón Pujol y Aitor Merino en el estreno de 'Smiley'

TEATRO MARAVILLAS

Eloy Azorín y Alejandro Albarracín apoyan a Ramón Pujol y Aitor Merino en el estreno de 'Smiley'

El Teatro Maravillas organizó un estreno oficial para 'Smiley', obra de teatro que cuenta la historia de amor de dos chicos muy diferentes pero irremediablemente unidos.

Aitor Merino y Ramón Pujol en el estreno de 'Smiley'Aitor Merino y Ramón Pujol en el estreno de 'Smiley'

La cartelera teatral en Madrid nunca descansa. El Teatro Maravillas acoge desde el 7 de noviembre la obra de teatro 'Smiley', protagonizada por Aitor Merino y Ramón Pujol, y que celebró este lunes 17 de noviembre una función especial a modo de estreno oficial.

Al acto acudieron varias caras conocidas que no dudaron en disfrutar de esta obra de teatro que ha llegado a Madrid tras triunfar en Barcelona, manteniendo a Ramón Pujol e incorporando a Aitor Merino, que sustituye a Albert Triola.

Alejandro Albarracín en el estreno de 'Smiley'Alejandro Albarracín en el estreno de 'Smiley'

Entre esos famosos destacaron actores jóvenes como Alejandro Albarracín, muy amigo de Ramón Pujol, Eloy Azorín, Álvaro Cervantes y Rubén Sanz, así como Alicia Sanz, Teresa Hurtado de Ory, Marina San José, que quedaron encantados con la función.

No faltaron el diseñador Carlos Díez, los actores Pedro Miguel Martínez, Pilar Castro, Javier Cámara, Belinda Washington, Iñaki Miramón, Javier Martín, Jorge Roelas, María Pujalte y Amparo Larrañaga, que no dudó en acudir al estreno en el teatro de su familia.

Eloy Azorín en el estreno de 'Smiley'Eloy Azorín en el estreno de 'Smiley'

'Smiley', una historia de amor

'Smiley' es una comedia romántica que cuenta la historia de Álex y Bruno, una pareja que no tiene nada que ver, pero que está profundamente enamorada, atada a un hilo rojo invisible que les mantiene unidos pese a sus muchas diferencias.

Te puede interesar