Miriam Díaz Aroca, Manuela Velasco y Cayetana Guillén Cuervo acuden al estreno de 'Olivia y Eugenio'

ESTRENO TEATRAL

Miriam Díaz Aroca, Manuela Velasco y Cayetana Guillén Cuervo acuden al estreno de 'Olivia y Eugenio'

Máximo Valverde, Raúl Sender, Marisa Paredes o el diseñador Lorenzo Caprile también estuvieron en el estreno de la obra de teatro protagonizada por Concha Velasco.

Manuela Velasco en el estreno de 'Olivia y Eugenio' en MadridManuela Velasco en el estreno de 'Olivia y Eugenio' en Madrid

Este martes 11 de noviembre ha llegado la gran noche de Concha Velasco. La actriz, que el pasado junio fue operada de un linfoma y ha permanecido varios meses de baja, ha vuelto a subirse al escenario para estrenar la obra teatral 'Olivia y Eugenio'.

A finales del pasado octubre presentó la obra con una gran energía, optimismo y, sobre todo, emoción por poder volver a trabajar. Ahora se ha subido por fin a las tablas en una gran noche de estreno en la que estuvo arropada por muchos amigos y compañeros de profesión.

Así, hasta el Teatro Bellas Artes de Madrid se acercaron para apoyar a la actriz en el estreno de la obra dirigida por José Carlos Plaza, un buen grupo de intérpretes entre los que estaba su sobrina Manuela Velasco.

Cayetana Guillén Cuervo en el estreno de 'Olivia y Eugenio' en MadridCayetana Guillén Cuervo en el estreno de 'Olivia y Eugenio' en Madrid

Muy sonriente, la actriz de 'Velvet' llegó con una gran sonrisa a la alfombra roja por la que también pasaron Marisa Paredes, Cayetana Guillén Cuervo, Máximo Valverde, Raúl Sender, Álvaro de la Luna, Tina Sainz o Miriam Díaz Aroca, así como el diseñador Miriam Díaz Aroca.

Concha Velasco vuelve a escena con 'Olivia y Eugenio'

En 'Olivia y Eugenio', la vallisoletana interpreta a Olivia, una madre que atraviesa un mal momento de salud y que está a cargo de su hijo con Síndrome de Down. Este joven lo interpreta, Hugo Aritmendiz, que se alterna con Rodrigo Raimondi.

Te puede interesar