Alfonso Bassave, Javier Pereira, Bárbara Muñoz y Esmeralda Moya acuden al estreno de 'Al final de la carretera'

ESTRENO EN MADRID

Alfonso Bassave, Javier Pereira, Bárbara Muñoz y Esmeralda Moya acuden al estreno de 'Al final de la carretera'

Numerosas caras conocidas apoyaron a Marina San José, Raúl Peña, Melani Olivares y Manu Baqueiro en estreno de su obra de teatro.

Alfonso Bassave en el estreno de 'Al final de la carretera'Alfonso Bassave en el estreno de 'Al final de la carretera'

El Teatro Fernán Gómez de Madrid acogió el estreno de la obra 'Al final de la carretera, protagonizada por los actores Melani Olivares, Manuel Baqueiro, Raúl Peña y Marina San José. Esta última estuvo arropada en esa noche tan importante por sus padres, los cantantes Ana Belén y Victor Manuel, quienes disfrutaron viendo a su hija sobre el escenario.

Muchos fueron los famosos que también se acercaron hasta el Centro Cultural de la Villa, entre ellos varios actores que pasaron por 'Hospital Central y que se hicieron íntimos amigos como Antonio Zabalburu, Jordi Rebellón, Jesús Olmedo, Lola Marceli, Armando del Río y Begoña Maestre.

Israel Rodríguez y Corina Randazzo en el estreno de 'Al final de la carretera'Israel Rodríguez y Corina Randazzo en el estreno de 'Al final de la carretera'

Otra exmiembro del reparto de 'Hospital Central' fue Bárbara Muñoz, que coincidió nuevamente con sus compañeros de serie tras su reciente boda, y presumió con una sonrisa de su flamante anillo de casada. Ella está enamorada, aunque fue sola, mientras que otros dos enamorados posaron juntos: Israel Rodríguez y Corina Randazzo.

Entre actores y actrices

Otros de los que no se perdieron el acto fueron las actrices Lucía Jiménez, Verónica Forqué, Tina Sainz, María Barranco, Alejandra Lorente, Silvia Marty, Nuria Gago, Elia Galera, Eva Marciel, María Castro, Ana Turpín,Eva Isanta, Nerea Garmendia y Esmeralda Moya.

Javier Pereira en el estreno de 'Al final de la carretera'Javier Pereira en el estreno de 'Al final de la carretera'

En el apartado masculino se pudo ver a Javier Collado, que compartió plano durante dos temporadas con Marina San José en 'Amar en tiempos revueltos', Daniel Muriel, Ayoub El Hilali, Javier Veiga, Carlos Chamarro, Álvaro Monje, Jorge Roelas, Alfonso Bassave y Javier Pereira.

Todos ellos disfrutaron de esta obra en la que se muestra como los sueños e ideales que se tenían de joven han quedado atrás. Durante una reunión de amigos se cuenta cómo algunos de los protagonistas asumen que la vida que les ha tocado quizá no sea tan mala y que siempre queda la esperanza de escapar y llegar al final de la carretera.

Te puede interesar