Jesús Olmedo, Juana Acosta, Elia Galera y Mónica Estarreado acuden a la boda de Bárbara Muñoz

DE BODORRIO

Jesús Olmedo, Juana Acosta, Elia Galera y Mónica Estarreado acuden a la boda de Bárbara Muñoz

La actriz se ha dado el 'sí quiero' este fin de semana en una boda en la que ha contado con muchos de sus compañeros en 'Hospital Central'.

Bárbara Muñoz con Juana Acosta el día de su bodaBárbara Muñoz con Juana Acosta el día de su boda

Bárbara Muñoz ha dado la bienvenida al otoño convirtiéndose en una mujer casada. La actriz ha reunido a un buen número de familiares y amigos entre los que no faltaron gran parte de los que fueran sus compañros en 'Hospital Central'.

Bárbara Muñoz y Elia Galera / InstagramBárbara Muñoz y Elia Galera / Instagram
Entre ellos estuvieron Elia Galera, que dejó este bonito mensaje en Instagran junto a una imagen en la que posaba con la novia: "Porque te amo con toda mi alma, porque eres la hermana que nunca tuve y mi compañera de vida, por todos los momentos vividos juntas y los que nos quedan por vivir, porque tu felicidad es la mía, porque sí me dices ven lo dejo todo @barbiskull #bestfriendever #happiness #llenitadeamor".

La que también quiso emplear las redes sociales para mostrar una instantánea fue otra de sus compañeroa de 'Hospital Central', Juana Acosta: "Maravillosa boda @barbiskull Que viva el amor!!!! GRACIAS.... #BarbiYLucho", decía como pie de foto de una foto en la que aparece bailando junto a Bárbara Muñoz.

Elia Galera a Bárbara Muñoz: "Eres la hermana que nunca tuve

Y el encargado de colgar el multitudinario selfie que nunca puede faltar en este tipo de reuniones fue Jesús Olmedo. El actor, que además aprovecharía para brindar por su 42 cumpleaños, edad que alcanza este lunes 6 de octubre, comentó: "De super bodorrio. Vamoooooos!".

Selfie de actores en la boda de Bárbara Muñoz / InstagramSelfie de actores en la boda de Bárbara Muñoz / Instagram

Un enlace al que Jesús Olmedo acudió con su novia Nerea Garmendia, que apostó por el rojo, y del que también disfrutaron Mónica Estarreado, Jordi Rebellón, Roberto Drago o David Andrade. Una auténtica reunión de 'Hospital Central' para gritar ¡viva los novios!.

Te puede interesar