Gonzalo Ramos y Goya Toledo apoyan a Paz Vega y Juan Diego Botto en el estreno de 'La ignorancia de la sangre'

EN MADRID

Gonzalo Ramos y Goya Toledo apoyan a Paz Vega y Juan Diego Botto en el estreno de 'La ignorancia de la sangre'

Antonio Resines, Unax Ugalde o María Botto fueron otros de los actores que asistieron al estreno de la adaptación de la novela de Robert Wilson.

Paz Vega en el estreno de 'La ignorancia de la sangre' en MadridPaz Vega en el estreno de 'La ignorancia de la sangre' en Madrid

Las mafias, el tráfico de drogas y el yihadismo continúan siendo una de las temáticas preferidas de los directores españoles para sus producciones audiovisuales en este 2014. El último en hacer un enfoque distinto de este peligroso mundillo ha sido Manuel Gómez Pereira, que con la película 'La Ignorancia de la Sangre' nos presenta una historia ambientada a caballo entre Sevilla y Marruecos.

Con todos los honores y casi con la 'obligación' de agradar al público tras los estrenos de 'El Niño' y 'La Isla Mínima', las dos últimas producciones españolas más exitosas y tematizadas de manera similar, esta película llegó a las calles de Madrid para ofrecer su primera proyección en los archiconocidos Cines Capitol; no sin antes realizar el clásico 'photocall' de presentación encabezado por los que han hecho posible la creación del film: el director, antes mencionado, y los grandes protagonistas del mismo: Juan Diego Botto y Paz Vega, que dan vida a los personajes principales.

Goya Toledo en el estreno de 'La ignorancia de la sangre' en MadridGoya Toledo en el estreno de 'La ignorancia de la sangre' en Madrid

Ya con la luna haciendo acto de presencia sobre la capital española y con la noche entrada de lleno, 'La Ignorancia de la Sangre' se puso 'guapa' y sacó a pasear sus mejores galas en la 'premiere' de presentación, que varios personajes populares, cineastas y actores españoles de la talla de: Antonio Zabalburu, Antonio Resines, Gonzalo Ramos, Manuel Velasco, la cantante Roser, Alberto Ammann, Clara Méndez, Mabel Lozano, el productor Eduardo Campoy, Goya Toledo, Unax Ugalde, la presentadora Daniela Blume no se quisieron perder. También se dejaron fotografiar los ya citados Juan Diego Botto, Paz Vega, y el resto de protagonistas de la película, Alberto San Juan y Cuca Escribano.

Entre la mafia rusa y el terrorismo islámico

'La Ignorancia de la Sangre' está inspirada en una novela de Robert Wilson y cuenta la enrevesada historia de Javier Falcón (Juan Diego Botto), encargado de investigar un asesinato entre mafias rusas de la Costa del Sol. Todo rutinario hasta que se conoce que el hijo de la pareja de Falcón (Paz Vega) es secuestrado. A partir de ahí la trama se divide entre la guerra de mafias por el control del tráfico de drogas y la amenaza yihadista que el CNI persigue a través de un agente doble (Alberto San Juan). Ya en cines.

Te puede interesar