Paz Vega regresa a España para presentar 'La ignorancia de la sangre' con Juan Diego Botto

ESTRENO

Paz Vega regresa a España para presentar 'La ignorancia de la sangre' con Juan Diego Botto

La actriz, que este viernes estrena también 'Matar al mensajero', ha venido a nuestro país a promocionar lo nuevo de Manuel Gómez Pereira.

Paz Vega en la presentación de 'La ignorancia de la sangre'Paz Vega en la presentación de 'La ignorancia de la sangre'

Tras triunfar en el cine y la televisión española Paz Vega siguió los pasos de Penélope Cruz, hizo la maleta y se marchó a Estados Unidos para triunfar en Hollywood, donde está felizmente instalada con su marido, Orson Salazar, y sus tres hijos.

La actriz sevillana sigue viviendo en Los Angeles, aunque regresa frecuentemente a España, donde además de visitar a sus familiares y amigos también suelen llamarla para trabajar en alguna que otra película, ya que nuestro país no se ha olvidado de ella.

Juan Diego Botto y Paz Vega en la presentación de 'La ignorancia de la sangre'Juan Diego Botto y Paz Vega en la presentación de 'La ignorancia de la sangre'

Ahora vuelve a estar en España, donde ha presentado 'La ignorancia de la sangre', uno de sus últimas películas. La actriz se encuentra en plena promoción de la cinta, que se estrena este viernes, y que le ha llevado a tener una intensa agenda durante estos días.

Así, Paz Vega se presentó ante la prensa con un favorecedor vestido simétrico con cuadros en tonos beige, azul y gris con el que posó en un photocall en el que le acompañaron sus compañeros de reparto, entre ellos el coprotagonista, Juan Diego Botto.

Manuel Gómez Pereira en la presentación de 'La ignorancia de la sangre'Manuel Gómez Pereira en la presentación de 'La ignorancia de la sangre'

Además del actor, se dieron cita el director, Manuel Gómez Pereira, responsable de películas como 'El amor perjudica seriamente la salud' y la más reciente 'El juego del ahorcado', y los intérpretes Alberto San Juan y Cuca Escribano.

Estreno el 14 de noviembre

'La ignorancia de la sangre' está basada en la novela homónima de Robert Wilson y narra la historia de Javier Falcón (Juego Diego Botto), jefe de Homicidios de Sevilla, que se enfrenta a dos casos. Por un lado está el secuestro de un niño, retenido por la mafia rusa. Por otro tiene un caso de espionaje en el que está implicado un amigo suyo. Estreno en cines el 14 de noviembre.

Te puede interesar