Inma Cuesta, Paco León y Laura Sánchez estrenan '3 bodas de más' en la Madrid Premiere Week 2013

CINES CALLAO

Inma Cuesta, Paco León y Laura Sánchez estrenan '3 bodas de más' en la Madrid Premiere Week 2013

Numerosas caras conocidas acudieron al estreno de esta comedia en el marco de la Madrid Premiere Week.

Inma Cuesta en la Madrid Premiere Week 2013Inma Cuesta en la Madrid Premiere Week 2013

Tras su paso por el Festival de Sevilla, la comedia '3 bodas de más' se estrenó en los Cines Callao con motivo de la Madrid Premiere Week 2013, que durante esta semana ha llenado de séptimo arte la capital de España.

Hasta allí acudieron algunos de los actores que intervienen en la película, como la protagonista de la misma, Inma Cuesta, que posó en la alfombra roja con un ramo de flores en referencia a la temática de esta comedia.

Paco León, Martín Rivas, Laura Sánchez y María Botto fueron otros de los actores que acudieron al estreno de su película. A pesar de ello hubo ausencias destacadas, como la de Quim Gutiérrez, que esa noche ejerció de presentador en los Premios Prix de la Moda Marie Claire 2013.

Paco León en la Madrid Premiere Week 2013Paco León en la Madrid Premiere Week 2013

Otros de los que no se perdieron el estreno fueron los actores Javier Collado, Tamar Novas, Javier Pereira, Neus Asensi, Patrick Criado, Jaime Olías, Elisa Mouliaá, Nadia de Santiago, Alicia Rubio, Marta Larralde y Juan Blanco.

'3 bodas de más se estrena el 5 de diciembre

El cantante David Ascanio, que apoyó a su novia Laura Sánchez, la pareja formada por Imanol Arias e Irene Meritxell y la presentadora Lourdes Maldonado también disfrutaron de la película que ha dirigido Javier Ruiz Caldera.

Imanol Arias e Irene Meritxell en el estreno de '3 bodas de más' en la Madrid Premiere Week 2013Imanol Arias e Irene Meritxell en el estreno de '3 bodas de más' en la Madrid Premiere Week 2013

'3 bodas de más' se estrena el 5 de diciembre, y su sinopsis señala: ¿Hay algo peor que tu exnovio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón... Tres exnovios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

Te puede interesar