Adriana Ugarte, Jan Cornet, Martín Rivas e Irene Escolar, estrellas de la Madrid Premiere Week 2013

ESTRENOS

Adriana Ugarte, Jan Cornet, Martín Rivas e Irene Escolar, estrellas de la Madrid Premiere Week 2013

La Madrid Premiere Week abrió su tercera edición con los estrenos de 'Gente en Sitios', 'Violet' y 'Plan en Las Vegas'.

Ana Rujas y Adriana Ugarte en el estreno de 'Gente en Sitios'Ana Rujas y Adriana Ugarte en el estreno de 'Gente en Sitios'

La Madrid Premiere Week ha vuelto a llenar de cine la capital de España con la apertura de la que es su tercera edición, que llega tras el éxito de las anteriores. En su primera jornada se presentaron tres películas, 'Gente en Sitios', 'Plan en Las Vegas' y 'Violet'.

Esa última celebró una premiere que contó solo con la presencia de Leticia Dolera, una de las protagonistas de esta película dirigida por Luiso Berdejo en la que también intervienen Miriam Giovanelli, Junio Valverde y Carlos Bardem, entre otros.

Famosos patrios en el estreno de 'Plan en Las Vegas'

Más multitudinaria fue la premiere de 'Plan en Las Vegas', una comedia que cuenta la historia de cuatro amigos que pasan de los 60 años que se van a Las Vegas antes de la boda de uno de ellos. Está protagonizada por Michael Douglas, Morgan Freeman y Robert De Niro y Kevin Kline, que no estuvieron presentes en el evento.

Ricard Sales y Jan Cornet en el estreno de 'Plan en Las Vegas'Ricard Sales y Jan Cornet en el estreno de 'Plan en Las Vegas'

Quienes sí acudieron fueron numerosas caras conocidas de nuestro país, que disfrutaron de la película y pasearon por la alfombra roja en los Cines Callao de Madrid, la misma en la que cinco días antes estuvieron los protagonistas de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas'.

Entre los famosos que asistieron al estreno estuvieron el cocinero Darío Barrio, los diseñadores Modesto Lomba y Carlos Díez, el bailarín Víctor Ullate Jr, el humorista Flipy y el director Eduardo Chapero-Jackson.

Giselle Calderón y Elisa MouliaáGiselle Calderón y Elisa Mouliaá

Las actrices Arantxa Martí, Mónica Pont, Norma Ruiz, Laia Alemany, Elisa Mouliaá, Giselle Calderón, Lluvia Rojo y María Isasi; los actores Bernabé Fernández, Agustín Jimenez, Armando del Río, Carlos Chamarro, Ricard Sales, Tamar Novas y Jan Cornet; y las cantantes Roser, Gisela, Natalia tampoco se perdieron 'Plan en Las Vegas'.

'Gente en Sitios', una película muy coral

La última película que pudo verse fue 'Gente en Sitios', que contó con varios actores y actrices como Julián Villagrán, Martín Rivas, Javivi, Javier Pereira, Tristán Ulloa, Adriana Ugarte, Ana Rujas, Silvia Marsó, Tusti de las Heras e Irene Escolar.

Martín e Irene Escolar en el estreno de 'Gente en Sitios'Martín e Irene Escolar en el estreno de 'Gente en Sitios'

El guionista, director y dramaturgo Juan Cavestany, ya presentó su película 'Gente en sitios', en Sitges, siendo este un proyecto cinematográfico de bajo coste, sin plan de rodaje y prácticamente sin presupuesto.

En la cinta se van enlazando pequeñas historias, empieza con una pareja entrando en un restaurante y un camarero que, de forma compulsiva, no para de escribir, una vez empieza a tomar nota de lo que quieren estos clientes. Este arranque desconcertante, mezclado con un particular sentido del humor, se mantiene a lo largo del filme.

Te puede interesar