Lori Meyers amenizan el estreno en Madrid de 'En llamas' con Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson

ESTRENO 22 DE NOVIEMBRE

Lori Meyers amenizan el estreno en Madrid de 'En llamas' con Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth disfrutaron en directo de la actuación del grupo indie español Lori Meyers, que interpretó 'Hombre a tierra'.

Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en el estreno de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' en MadridLiam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en el estreno de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' en Madrid

El centro de Madrid se ha paralizado con motivo de la premiere de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. Desde horas antes de que el Cine Callao extendiera la alfombra roja para recibir a los protagonistas, decenas de fans se congregaban en la zona.

Todos ellos enloquecieron al ver a los tres protagonistas, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, que estuvieron varios minutos haciéndose fotos y firmando autógrafos antes de posar con la mejor de sus sonrisas en el photocall.

Con un Dior en color azul noche de palabra de honor y falda midi con un tul superpuesto hasta el suelo, Jennifer Lawrence decidió prescindir de lucir vistosos collares o pendientes para ceder todo el protagonismo a su nuevo corte de pelo después de que decidiera unirse a la tendencia pixie.

Jennifer Lawrence en el estreno de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' en MadridJennifer Lawrence en el estreno de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' en Madrid

Por su parte, los protagonistas masculinos de la cinta, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, optaron por lucir elegantes trajes en negro y azul marino, respectivamente. Y aunque compartían elegancia, sin duda fue el cuñado de Jennifer Lawrence el que desató la locura de las fans.

Tras el posado junto al director Francis Lawrence, todos ellos disfrutaron de la actuación en directo del grupo indie Lori Meyers, que interpretó el tema 'Hombre a tierra' que han compuesto para la banda sonora de la pequeña, que se estrena a nivel mundial el próximo 22 de noviembre.

Así es 'En llamas': estreno mundial el 22 de noviembre

La segunda parte de 'Los Juegos de Hambre' comienza cuando Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos y embarcarse en el 'Tour de la Victoria' por los diferentes distritos.

Liam Hemsworth en el estreno de 'Los Juegos del Hambre: En Madrid'Liam Hemsworth en el estreno de 'Los Juegos del Hambre: En Madrid'

A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

Te puede interesar