Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson presentan 'Los Juegos del Hambre: En llamas' en Madrid

22 DE NOVIEMBRE

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson presentan 'Los Juegos del Hambre: En llamas' en Madrid

Los protagonistas de la segunda entrega de 'Los Juegos del Hambre' han aterrizado en Madrid dentro de su periplo promocional por Europa.

Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson presentan 'Los Juegos del Hambre: En llamas' en MadridLiam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson presentan 'Los Juegos del Hambre: En llamas' en Madrid

Después de pasar por Londres y Berlín, el tour promocional de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' ha llegado a Madrid. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, acompañados por el director Francis Lawrence y la productora Nina Jacobson, han sido los encargados de presentar en España la cinta.

Para la ocasión, la protagonista femenina ha optado por un modelo Alexander McQueen de falda de tubo y top en color azul klein con rayas marineras. Aunque, sin duda, todos los fans que estaban esperándola a la entrada del hotel en el que se ha realizado la presentación para los medios han fijado su mirada en su nuevo corte de pelo.

Y es que, pocos días antes de que comenzara la promoción de 'Los Juegos del Hambre: En llamas', Jennifer Lawrence sorprendió a todo el mundo con un corte a lo garçon rubio platino, sumándose así a la tendencia del estilo pixie que ya lucen desde hace tiempo Elsa Pataky o Anne Hathaway.

Jennifer Lawrence en la presentación de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' en MadridJennifer Lawrence en la presentación de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' en Madrid

Junto a ella han estado sus compañeros Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, ambos con un look muy similar formado por vaqueros oscuros y jersey gris plomo. Los tres han presentado la nueva entrega de 'Los Juegos del Hambre', que se estrenará mundialmente el próximo 22 de noviembre.

'Los Juegos del Hambre: En llamas' llegan a la gran pantalla el 22 de noviembre

La película comienza cuando Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos y embarcarse en el 'Tour de la Victoria' por los diferentes distritos.

Liam Hemsworth en la presentación de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' en MadridLiam Hemsworth en la presentación de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' en Madrid

A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

Te puede interesar