Leticia Dolera presenta en Madrid Premiere Week 2013 su nueva película 'Violet'

EN SOLITARIO

Leticia Dolera presenta en Madrid Premiere Week 2013 su nueva película 'Violet'

Carlos Bardem, Ricardo Darín, Miriam Giovanelli y Junio Valverde también forman parte de 'Violet', la segunda película como director de Luiso Berdejo.

Leticia Dolera en la Madrid Premiere Week 2013Leticia Dolera en la Madrid Premiere Week 2013
Estamos en día de festivales de cine. Mientras en Gijón se desarrolla la 51º edición del Festival Internacional de Cine, en Madrid se está celebrando la Madrid Premiere Week con la proyección de diferentes cintas que llegarán próximamente a los cines españoles.

Leticia Dolera ha sido una de las encargadas de presentar su nueva película. La actriz, con un vestido azul marino de corte romano, ha llevado hasta los Cines de Callao, 'Violet', largometraje en el que comparte cartel con Carlos Bardem.

Ricardo Darín, Carlos Bardem y Miriam Giovanelli también forman parte de 'Violet'

El filme, que está dirigido por Luiso Berdejo, narra la historia de un joven español (Junio Valverde) con domicilio en California que encuentra una vieja fotografía de una cámara Polaroid en la que aparece una joven de la que se enamora profundamente. Decide buscarla con la ayuda de una amiga (Leticia Dolera) sin sabe que esa muchacha tiene relación con su abuelo fallecido (Ricardo Darín).

La película, que fue rodada en California, ya se ha estrenado en Zinemaldia y en Sitges, y ahora llega a Madrid, donde ha sido presentada en sección off. Junto a los citados Leticia Dolera, Junio Valverde, Ricardo Darín y Carlos Bardem, Miriam Giovanelli también forma parte del segundo trabajo como director de Berdejo.

Te puede interesar