Rodolfo Sancho, Miguel Ángel Silvestre, Carlos y Javier Bardem acuden al estreno de 'Alpha'

PREMIERE EN MADRID

Rodolfo Sancho, Miguel Ángel Silvestre, Carlos y Javier Bardem acuden al estreno de 'Alpha'

Estos y otros famosos acudieron al estreno en Madrid de esta película protagonizada por Álex Barahona, Irene Montalà y Xenia Tostado, entre otros.

Javier Bardem en el estreno de 'Alpha'Javier Bardem en el estreno de 'Alpha'

Como ahora vive la mayoría del tiempo en España con su familia, Javier Bardem acude de vez en cuando a diversos actos públicos. El último de ellos ha sido el estreno en los cines Kinépolis de Madrid de la película 'Alpha'.

El actor posó a su llegada en solitario, ya que no estuvo acompañado de su mujer, Penélope Cruz, que se quedó en casa con sus dos hijos, Leo y Luna. De todos modos, Bardem acudió al estreno en familia, ya que se rodeó de su hermano Carlos y su cuñada, Cecilia Gessa.

Alberto Ammann y Clara Méndez-Leite en el estreno de 'Alpha'Alberto Ammann y Clara Méndez-Leite en el estreno de 'Alpha'

Allí coincidieron con varios amigos, como Alberto Ammann y su novia, la también actriz Clara Méndez-Leite, una pareja que se lleva muy bien con Carlos Bardem y Cecilia Gessa, tanto que no dudaron en viajar juntos a Perú el pasado verano.

También se vieron en el estreno con Miguel Ángel Silvestre, que se acercó a saludar a los hermanos Bardem, con quienes mantiene muy buena relación desde que actuaron juntos en la película 'Alacrán enamorado'.

Rodolfo Sancho en el estreno de 'Alpha'Rodolfo Sancho en el estreno de 'Alpha'

Otros de los asistentes al estreno fueron algunos de los protagonistas de 'Alpha', como Álex Barahona, Irene Montalà, Xenia Tostado, Juan Carlos Vellido y el cocinero Sergi Arola, que también interviene en el filme. El director, Joan Cutrina, fue otro de los presentes.

'Alpha' se estrena el 8 de noviembre

Por su parte, los actores Raquel Meroño, Alba García, Marta Nieto, Enrique Arce y Patrick Criado, la presentadora Daniela Blume, así como Rodolfo Sancho, que apoyó a su novia Xenia Tostado, no se quisieron perder el estreno.

Carlos y Javier Bardem charlan con Miguel Ángel Silvestre en el estreno de 'Alpha'Carlos y Javier Bardem charlan con Miguel Ángel Silvestre en el estreno de 'Alpha'

'Alpha' está basada en hechos reales. Se centra en la historia de un expresidiario que después de pasar 8 años en la cárcel por un delito de narcotráfico es puesto en libertad. Cuando sale del penal intenta rehacer su vida haciéndose cargo de su familia: su madre y su hermano pequeño, que parece seguir sus pasos. Estreno el 8 de noviembre.

Te puede interesar