Blanca Suárez, Maxi Iglesias y María Adánez apoyan a Macarena García en el estreno de 'La llamada'

COMEDIA MUSICAL

Blanca Suárez, Maxi Iglesias y María Adánez apoyan a Macarena García en el estreno de 'La llamada'

Javier Ambrossi y Javier Calvo han llevado a las tablas esta comedia musical en la que ejercen de directores y guionistas.

Blanca Suárez y Macarena García en el estreno de 'Última llamada'Blanca Suárez y Macarena García en el estreno de 'Última llamada'

Javier Ambrossi y Javier Calvo idearon una obra de teatro llamada 'La llamada', que han conseguido que se represente sobre las tablas. Esta comedia fue vista en el hall del Teatro Lara de Madrid, y tras su éxito ha conseguido que se escenifique sobre el escenario.

De este modo, se celebró un estreno oficial al que acudieron numerosas caras conocidas. Entre ellas no faltaron los guionistas y directores Javier Ambrossi y Javier Calvo, acompañados por un elenco formado por Macarena García, Macarena García, Belén Cuesta, Andrea Ros y Richard Collins-Moore.

Maxi Iglesias y Jan Cornet en el estreno de 'Última llamada'Maxi Iglesias y Jan Cornet en el estreno de 'Última llamada'

Además de ellos acudieron numerosas famosos que disfrutaron con la comedia musical protagonizada por Macarena García, ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación 2013 por su papel en 'Blancanieves' y hermana de Javier Ambrossi.

Actores y otros famosos disfrutaron de 'La llamada'

Entre las butacas destacaron los actores Pablo Rivero, Eloy Azorín, Daniel Muriel, que posó ataviado con un traje de superhéroe, Jan Cornet, así como Maxi Iglesias, que entre grabación y grabación de 'Galerías Velvet' sacó tiempo para apoyar a Javier Calvo, quien fuera su compañero en 'Física o Química'.

María Adánez y Pablo Rivero en el estreno de 'Última llamada'María Adánez y Pablo Rivero en el estreno de 'Última llamada'

También hubo actrices femeninas presentes en el estreno, como Pilar Castro, Aura Garrido, Natalia Verbeke, Elena Anaya, María Adánez, fichaje estrella de 'La que se avecina', Silvia Alonso y Adriana Torrebejano.

Otros de los famosos que disfrutaron con la llamada fueron la galerista Topacio Fresh y su marido, el presentador Màxim Huerta, el artista Paco Clavel y la escritora Lucía Etxebarria, que pasaroin 90 minutos contemplando la historia de María Casado, una joven que recibe la llamada de Dios.

Te puede interesar