Ricardo Darín y Belén Rueda estrenan 'Séptimo' apoyados por Adriana Abenia, Ana Fernández y Macarena García

ESTRENO EN MADRID

Ricardo Darín y Belén Rueda estrenan 'Séptimo' apoyados por Adriana Abenia, Ana Fernández y Macarena García

Numerosas caras conocidas acudieron a la premiere de esta película que dirige Patxi Amenzcua.

Ricardo Darín y Belén Rueda en el estreno de 'Séptimo'Ricardo Darín y Belén Rueda en el estreno de 'Séptimo'

Los Cines Capitol de la Gran Vía de Madrid fueron el escenario del estreno de una de las películas españolas más esperadas del otoño, 'Séptimo'. La cinta está protagonizada por Ricardo Darín y Belén Rueda, que posaron en la alfombra roja desplegada para la ocasión.

Ambos han trabajado bajo la dirección de Patxi Amenzcua, que ha contado con estos dos grandes del cine para su película, además de con Luis Ziembrowski, Osvaldo Santoro, Guillermo Arengo y Andrea Carballo. El estreno es el 8 de noviembre, pero antes de eso varias caras conocidas han tenido la oportunidad de ver la película.

Ana Fernández en el estreno de 'Séptimo'Ana Fernández en el estreno de 'Séptimo'

Elena Furiase, María Valverde, Ana Rujas, Alicia Rubio, Neus Asensi, Nerea Camacho, Andrea Ros, María Castro, Ana Turpín, Elisa Mouliaá, Nadia de Santiago, Macarena García, Lidia San José, Bárbara Lennie, Ana Fernández, Ana Álvarez, Cristina Brondo y Paula Prendes han sido las actrices que disfrutaron de esta película.

Presentadoras y cantantes, entre los invitados al estreno

No fueron las únicas féminas que acudieron a la premiere, ya que las presentadoras Tania Llasera, Adriana Abenia, Mónica Hoyos y Inma del Moral, la cantante Roser y las modelos Lorena Van Heerde, y Verónica Hidalgo estuvieron entre las invitadas.

Adriana Abenia en el estreno de 'Séptimo'Adriana Abenia en el estreno de 'Séptimo'

La mayoría de los invitados posaron por separado, pero hubo un par de parejas que deleitaron a los fotógrafos apareciendo juntos en la alfombra roja. Ellos fueron por un lado el presentador Juan Ramón Lucas y la modelo Sandra Ibarra, y por otro el director Eduardo Chapero-Jackson y la presentadora Marta Fernández.

'Séptimo' se estrena el 8 de noviembre

En el apartado masculino destacaron los actores David Castillo, Jose Manuel Seda, Daniel Grao, Carlos Areces, Rubén Ochandiano, Fran Perea, Antonio Garrido, Rubén Cortada y Octavi Pujades, el humorista Dani Rovira, los directores Santiago Segura y Manuel Velasco, el diseñador Modesto Lomba, Lobo Carrasco, el modelo Javier de Miguel y los periodistas Ramón Fuentes y Nico Abad.

Macarena García en el estreno de 'Séptimo'Macarena García en el estreno de 'Séptimo'

La sinopsis de 'Séptimo' señala: "Un padre. Dos hijos. Un juego. A ver quién baja primero a la calle desde el séptimo piso en el que viven: el padre en el ascensor, o los niños por las escaleras. El padre llega al portal primero, como siempre, pero los niños esta vez no bajan. Ni rastro de ellos. Han desaparecido. A partir de ahí, comienza la búsqueda frenética de un padre y una madre por encontrar a sus hijos. ¿Dónde están?, ¿Qué les ha ocurrido? ¿Por qué a ellos?". Estreno el 8 de noviembre.

Te puede interesar