Adriana Abenia, Berta Collado, Eva Hache y María Adánez acuden al estreno de 'The Hole 2'

ESTRENO EN MADRID

Adriana Abenia, Berta Collado, Eva Hache y María Adánez acuden al estreno de 'The Hole 2'

Numerosas caras conocidas asistieron al estreno del espectáculo 'The Hole 2', que en esta temporada se asienta en el Teatro La Latina de Madrid.

Adriana Abenia en el estreno de 'The Hole 2'Adriana Abenia en el estreno de 'The Hole 2'

Vuelve 'The Hole', uno de los espectáculos más exitosos de los últimos años en Madrid. Ahora llega con novedades, la primera el cambio de ubicación, que pasa del Teatro Calderón al de La Latina, y la segunda la inclusión de la revista en el show.

Para celebrar su vuelta tuvo lugar un estreno oficial que se llenó de caras conocidas que quería disfrutar del espectáculo de 'The Hole 2', con el actor Alex O'Dogerthy como maestro de ceremonias.

María Adánez en el estreno de 'The Hole 2'María Adánez en el estreno de 'The Hole 2'

No faltaron actrices como Elena Furiase, María Adánez, Dafne Fernández, que lució un look de lo más heavy, con una camiseta de AC/DC, y Manuela Velasco, ni tampoco las presentadoras Berta Collado y Adriana Abenia.

La actriz Arancha Martí, una de las protagonistas de la película de Daniel Sánchez Arévalo, 'La Gran Familia Española', y las intérpretes Marián Aguilera y Natalia Sánchez fueron algunas de las invitadas.

Berta Collado en el estreno de 'The Hole 2'Berta Collado en el estreno de 'The Hole 2'

No faltaron Mónica de Tomás y Lorena Van Heerde, así como Fonsi Nieto, que posó con su amigo, el torero Miguel Abellán. Por separado posaba también otro íntimo amigo del DJ, Israel Bayón, que posó con su mujer, Cristina Sainz.

Los famosos disfrutan con 'The Hole 2'

En esta ocasión se contó con la presencia de Vicky Larraz, la excantante del grupo Olé Olé, que se retiró durante muchos años a vivir a Miami. También se vio a Diego Osorio, a la cantante Roko, al empresario Curi Gallardo y a los divertidos presentadores Eva Hache y Arturo Valls.

Eva Hache en el estreno de 'The Hole 2'Eva Hache en el estreno de 'The Hole 2'

Asimismo, Antonio Albella, los actores Armando del Río y Gorka Otxoa con sus respectivas parejas, el presentador Màxim Huerta, los actores Mónica Estarreado, Octavi Pujades, Javier Calvo, Aída Folch, Pablo Carbonell, Raúl Mérida, Sara Sálamo, Elisa Matilla, Raúl Peña, Marta Valverde y Lola Herrera disfrutaron de una divertida velada.

Te puede interesar