Ana Fernández, Nerea Garmendia celebran con La Terremoto de Alcorcón las 500 funciones de 'The Hole'

EXITOSO ESPECTÁCULO

Ana Fernández, Nerea Garmendia celebran con La Terremoto de Alcorcón las 500 funciones de 'The Hole'

'The Hole' ha cosechando tanto éxito que ha celebrado sus 500 funciones junto a numerosas caras conocidas.

Ana Fernández en la celebración de las 500 funciones de 'The Hole'Ana Fernández en la celebración de las 500 funciones de 'The Hole'

El espectáculo 'The Hole' ha celebrado sus 500 funciones, por lo que se organizó un evento especial en el Teatro Kapital de Madrid. Hasta allí se desplazaron multitud de caras conocidas que no se quisieron perder uno de los espectáculos más innovadores que ha visto la escena teatral madrileña en los últimos años.

La actriz Ana Fernández apareció con camiseta blanca y falda larga gris. La joven posó sin su inseparable novio Santi Trancho, y disfrutó del espectáculo con mesura, pues al día siguiente tuvo que levantarse pronto para ensayar '¿Por qué yo?', obra de teatro que prepara junto a Elisa Mouliaá.

Nerea Garmendia en la celebración de las 500 funciones de 'The Hole'Nerea Garmendia en la celebración de las 500 funciones de 'The Hole'

La actriz Giselle Calderón dio el toque primaveral con un colorido vestido. Nerea Garmendia optó por un minivestido palabra de honor en color rosa, a juego con los zapatos. También de rosa apareció la cantante Sara Vega, con una torera en ese tono, top blanco y vaqueros ajustados.

La Terremoto de Alcorcón, la reina de la noche

Otros nombres que no quisieron faltar a esta cita fueron Paula Prendes, con vaqueros de cintura alta y camiseta negra con mensaje, Paco Tous y Pepón Nieto, compañeros en 'Los Hombres de Paco' y grandes amigos fueron el contrapunto masculino junto a Israel Rodríguez.

La Terremoto de Alcorcón en la celebración de las 500 funciones de 'The Hole'La Terremoto de Alcorcón en la celebración de las 500 funciones de 'The Hole'

La escritora Lucía Etxebarria, la bailarina Yolanda Jiménez, la cantante Silvia Supestar, la presentadora Beatriz Trapote y las actrices Alicia Sanz, Cristina Brondo, Chiqui Fernández tampoco se perdieron el espectáculo comandado por Álex O'Dogerty y La Terremoto de Alcorcón.

Te puede interesar