Carles Puyol y Vanesa Lorenzo presumen de embarazo y de amor en el estreno de 'The Hole' en Barcelona

ESTRENO

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo presumen de embarazo y de amor en el estreno de 'The Hole' en Barcelona

El laureado espectáculo 'The Hole' se ha estrenado en Barcelona tras su exitoso paso por Madrid. Al evento acudieron numerosas caras conocidas.

Vanesa lució para la ocasión un conjunto amplio en tono azul, que le sentaba tan bien como el embarazo, que parece que está llevando con mucha tranquilidad acompañada de Carles Puyol, que se desvive por su novia.

'The Hole', un espectáculo diferente

La presentadora Alejandra Prat, con un vestido negro, fue otra de las invitadas, además de la cantante Mónica Naranjo, que poso junto a Chiqui Martí y a Carlos Latre, compañero de mesa de jurado en 'Tu Cara me Suena'.

Mónica Naranjo, Carlos Latre y Chiqui Martí en el estreno de 'The Hole' en BarcelonaMónica Naranjo, Carlos Latre y Chiqui Martí en el estreno de 'The Hole' en Barcelona

La periodista Rosa María Calaf, el presentador Jordi Hurtado, Noemi Ungría, María Lapiedra, el cantante Pedro Marín, así como la cantante Maika, finalista de la primera edición de 'La Voz', disfrutaron de esta gran noche y este espectáculo que tiene como maestra de ceremonias a la La Terremoto de Alcorcón

'The Hole' es un espectáculo de teatro y cabaret inspirado en una idea de Paco León. 'El Agujero' hace referencia a un club en el que se ofrecen géneros como el circo en su faceta más picante y erótica, monólogos de humor, música en directo y burlesque, incluyendo sugerentes stripteases.

Te puede interesar