José Coronado, Ana Fernández y Giselle Calderón arropan al reparto de '¿Quién mató a Bambi?' en su estreno

EN MADRID

José Coronado, Ana Fernández y Giselle Calderón arropan al reparto de '¿Quién mató a Bambi?' en su estreno

Quim Gutiérrez, Clara Lago, Úrsula Corberó y Julián Villagrán encabezan el reparto de esta alocada comedia.

Julián Villagrán, Clara Lago, Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez en el estreno de '¿Quién mató a Bambi?' en MadridJulián Villagrán, Clara Lago, Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez en el estreno de '¿Quién mató a Bambi?' en Madrid

La comedia '¿Quién mató a Bambi?' está a punto de aterrizar en las carteleras, protagonizada por Quim Gutiérrez y las bellísimas Clara Lago y Úrsula Corberó. La premiere de la película tuvo lugar en Madrid, con la asistencia de un gran número de caras conocidas que quisieron apoyar el nuevo trabajo de Santi Amodeo. Las dos actrices protagonistas rivalizaron en belleza sobre la alfombra roja, aunque Corberó no quiso hablar de su posible relación con Andrés Velencoso después de anunciarse la ruptura de su noviazgo con la cantante Kylie Minogue.

Julián Villagrán y Quim Gutiérrez tampoco se quedaron muy a la zaga con respecto a sus compañeras de reparto a la hora de causar sensación. Ambos lucieron traje chaqueta, decantándose el primero por acompañar su outfit con un vistoso pañuelo de topos atado al cuello, mientras que el segundo optó por un estilo mucho más clásico de camisa blanca y corbata color burdeos. La ausencia más destacada de su reparto fue la de Ernesto Alterio, aunque estuvo representado por su hermana, Malena Alterio.

Malena Alterio en el estreno de '¿Quién mató a Bambi?' en MadridMalena Alterio en el estreno de '¿Quién mató a Bambi?' en Madrid

Juanma, el ganador de la primera edición de 'Masterchef', Neus Asensi, José Coronado, que llegó en moto y posó con el casco en la mano, la presentadora Marta Fernández, Antonio Velázquez y Miguel Hermoso, también disfrutaron de este estreno en La cocina rock Bar.

Entre el resto de asistentes encontramos a los humoristas Carlos Areces y Julián López; los actores Octavi Pujades, Jose Manuel Seda, Jan Cornet y Jan Cornet; las actrices Marta Larralde, Alejandra Onieva, Ana Fernández y Giselle Calderón; y la ex Miss España Lorena Van Heerde.

Antonio Velázquez en el estreno de '¿Quién mató a Bambi?' en MadridAntonio Velázquez en el estreno de '¿Quién mató a Bambi?' en Madrid

Una pareja en apuros

'¿Quién mató a Bambi?' cuenta la historia de dos jóvenes amigos tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.

Joaquín Núñez, Carmina Barrios ('Carmina o revienta') y el mismísimo jugador de fútbol Andrés Iniesta también intervendrán en la película, cuya fecha de estreno está fijada para el próximo 15 de noviembre.

Te puede interesar