José Coronado, Ana Fernández y Giselle Calderón arropan al reparto de '¿Quién mató a Bambi?' en su estreno

EN MADRID

José Coronado, Ana Fernández y Giselle Calderón arropan al reparto de '¿Quién mató a Bambi?' en su estreno

Quim Gutiérrez, Clara Lago, Úrsula Corberó y Julián Villagrán encabezan el reparto de esta alocada comedia.

Juanma, el ganador de la primera edición de 'Masterchef', Neus Asensi, José Coronado, que llegó en moto y posó con el casco en la mano, la presentadora Marta Fernández, Antonio Velázquez y Miguel Hermoso, también disfrutaron de este estreno en La cocina rock Bar.

Entre el resto de asistentes encontramos a los humoristas Carlos Areces y Julián López; los actores Octavi Pujades, Jose Manuel Seda, Jan Cornet y Jan Cornet; las actrices Marta Larralde, Alejandra Onieva, Ana Fernández y Giselle Calderón; y la ex Miss España Lorena Van Heerde.

Antonio Velázquez en el estreno de '¿Quién mató a Bambi?' en MadridAntonio Velázquez en el estreno de '¿Quién mató a Bambi?' en Madrid

Una pareja en apuros

'¿Quién mató a Bambi?' cuenta la historia de dos jóvenes amigos tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.

Joaquín Núñez, Carmina Barrios ('Carmina o revienta') y el mismísimo jugador de fútbol Andrés Iniesta también intervendrán en la película, cuya fecha de estreno está fijada para el próximo 15 de noviembre.

Te puede interesar