Aura Garrido, Pablo Rivero y Antonio Pagudo estrenan 'Viral' y 'Desechos' en la Madrid Premiere Week 2013

MADRID PREMIERE WEEK

Aura Garrido, Pablo Rivero y Antonio Pagudo estrenan 'Viral' y 'Desechos' en la Madrid Premiere Week 2013

Numerosas caras conocidas acudieron al estreno de estos dos películas en una nueva edición de la Madrid Premiere Week.

La trama gira en torno a cómo las empresas de marketing no saben qué hacer, y como medida sorprendente proponen a un joven la misión de sobrevivir durante una semana dentro de un centro comercial. Durante el día, su objetivo es hacer publicidad de los productos y las tiendas a través de las redes sociales. Por la noche el ambiente cambia, y entre los pasillos oscuros de los grandes almacenes se encontrará con un terrorífico secreto: una muerte y un fantasma rondan el lugar buscando justicia.

Antonio Pagudo y Felé Martínez estrenan 'Desechos'

.

El otro estreno de la noche fue el de la película 'Desechos', una cinta fechada en 2010 que está dirigida por David Marqués. Sus protagonistas desfilaron sobre la alfombra roja, entre ellos Antonio Pagudo y Fele Martínez, Eric Francés y Raúl Peña.

Antonio Pagudo y Felé Martínez en el estreno de 'Desechos'Antonio Pagudo y Felé Martínez en el estreno de 'Desechos'

Esta cinta cuenta la historia de dos hombres que en plena crisis económica creen encontrar la solución a sus problemas realquilando una habitación de su casa en Ibiza. Como el piso en el que viven solo tiene dos, adaptan el armario empotrado de la vivienda. Es ahí donde conocen a un actor cutre que no solo acepta vivir en el pequeño 'dormitorio', sino que además les ofrece la solución definitiva a todas sus penurias.

Te puede interesar