Joe Jonas, Kylie Jenner y Willow y Jaden Smith asisten al estreno de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

EN LOS ANGELES

Joe Jonas, Kylie Jenner y Willow y Jaden Smith asisten al estreno de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Elizabth Banks, Lenny Kravitz, Sam Clafin y Alan Ritchson arropan a los grandes protagonistas de la cinta, Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson.

Liam Hemsworth en el estreno de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' en Los AngelesLiam Hemsworth en el estreno de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' en Los Angeles

Después de unos días de tour por Europa haciendo parada en Londres, Berlín, Madrid o Roma, los protagonistas de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' han llegado a Los Angeles para protagonizar una premiere en la que se han dado cita muchos de sus compañeros de reparto.

Así, mientras en las citas europeas únicamente han viajado Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, ahora sus compañeros de cinta Elizabeth Banks, Sam Claflin, Jena Malone, Lenny Kravitz o Alan Ritchson también han sentido el clamor popular.

Jennifer Lawrence con sus padres Gary y Karen Lawrence en el estreno de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' en Los AngelesJennifer Lawrence con sus padres Gary y Karen Lawrence en el estreno de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' en Los Angeles

Jennifer Lawrence cuenta con el apoyo de sus padres Gary y Karen

Pero los intérpretes de la segunda parte de 'Los Juegos del Hambre', que se estrenará a nivel mundial este viernes 22 de noviembre, no han sido los únicos que han paseado por la alfombra roja extendida para la ocasión.

Y es que muchas han sido las celebrities que no han querido perder la oportunidad de ser uno de esos afortunados en ver antes del estreno oficial la película. Entre ellos han estado las actrices Sarah Hyland y Bella Thorne y la modelo Kylie Jenner.

Jaden y Willow Smith en el estreno de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' en Los AngelesJaden y Willow Smith en el estreno de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' en Los Angeles

Por su parte, los hermanos Willow y Jaden Smith decidieron disfrutar de la aventura juntos, mientras que las parejas de la noche fueron las formadas por Joe Jonas y Blanda y Blanda Eggenschwiler Ashlee Simpson y Evan Ross. Asimismo, Jennifer Lawrence contó con el apoyo de sus padres Gary y Karen Lawrence.

'En llamas', estreno mundial el 22 de noviembre

La segunda parte de 'Los Juegos de Hambre' comienza cuando Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos y embarcarse en el 'Tour de la Victoria' por los diferentes distritos.

Joe Jonas y Blanda Eggenschwiler en el estreno de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' en Los AngelesJoe Jonas y Blanda Eggenschwiler en el estreno de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' en Los Angeles

A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

Te puede interesar