Cate Blanchett, Ursula Corberó o Quim Gutiérrez protagonizan los estrenos de cartelera en España

CARTELERA DE LA SEMANA

Cate Blanchett, Ursula Corberó o Quim Gutiérrez protagonizan los estrenos de cartelera en España

'Blue Jasmine' de Woody Allen, '¿Quien mató a Bambi?' o 'Malavita' son solo algunos de los estrenos de los que disfrutar en pantalla grande durante las próximas semanas.

Luc Besson dirige 'Malavita', película protagonizada por un interesante reparto encabezado por Robert De Niro, Michelle Pfeiffer o Dianna Agron; integrantes en la ficción de una familia que, aunque trasladada a una pequeña ciudad bajo el programa de protección de testigos, no podrá evitar volver a sus 'viejos hábitos'.

Dianna Agron en la entrega de los Premios GLAAD 2012Dianna Agron en la entrega de los Premios GLAAD 2012

El hueco de la comedia española también está cubierto entre los estrenos de la cartelera gracias a '¿Quien mató a Bambi? ' que ha contado con Quim Gutiérrez, Úrsula Corberó, Julián Villagrán, Clara Lago o Ernesto Alterio entre su elenco de actores principales además de un cameo del futbolista Andrés Iniesta.

Una divertida historia que intentará hacerse hueco en la taquilla de nuestro país y que dará comienzo en pantalla grande con una original situación. La de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche.

Clara Lago y Úrsula Corberó en el estreno de '¿Quién mató a Bambi?' en BarcelonaClara Lago y Úrsula Corberó en el estreno de '¿Quién mató a Bambi?' en Barcelona

Además, la argentina 'Diablo', las animadas 'El pequeño ángel', 'En busca de la estrella de la navidad' 'El pequeño mago', el thriller 'La Huida' (Interpretada por Eric Bana, Olivia Wilde o Charlie Hunnam), la española 'Los chicos del puerto ', la terrorífica 'Retornaos', la francesa 'Sister' (Donde actúan Léa Seydoux y Gillian Anderson), la coreana 'The Berlin Fire' y la norteamericana 'The Collection' completan la amplia oferta de los cines.

Te puede interesar