El Domingo de Pascua más especial de Ariadne Artiles: junto al mar con su pequeña Ari

FRENTE AL MAR

El Domingo de Pascua más especial de Ariadne Artiles: junto al mar con su pequeña Ari

La modelo ha aprovechado también para felicitar los tres meses de vida de su pequeña, que llegó al mundo el 31 de diciembre de 2017.

El Domingo de Pascua más especial de Ariadne Artiles: junto al mar con su pequeña Ari

Ariadne Artiles ha aprovechado el Domingo de Pascua para compartir una fotografía junto a su hija con la que felicitaba la Pascua a sus seguidores y también los tres meses de vida de la pequeña, que nació el pasado 31 de diciembre de 2017.

En la instantánea se ve a la modelo sonriente frente al mar mientras sostiene a la pequeña Ari, que se llama como su madre, la que cada vez está más grande. "Feliz domingo de pascual. Felices 3 meses pequeño ángel. Contigo todos los días son los mejores de mi vida #blessed #lavidaempezocontigo #amorinfinito #mumlove", son las palabras que ha escrito en el pie de foto en las que demuestra, por si con su sonrisa no fuese suficiente, lo feliz que se encuentra en esta nueva etapa de su vida como madre.

La fotografía, como indica la localización, fue tomada en Canarias, de donde es originaria Artiles. Allí se trasladó para pasar el embarazo alejada de su trabajo como modelo y también lo máximo posible del foco mediático. Allí dio a luz y está disfrutando de los primeros meses de vida de la pequeña, en un entorno paradisíaco perfecto.

La primera foto

Pese a esta fotografía, la modelo no acostumbra compartir muchas sobre la pequeña. La primera fue el pasado 6 de enero, cuando la pequeña tenía tan solo seis días de vida. Otra fotografía frente al mar en la que agradecía el infinito cariño que había recibido tras la llegada de su primer hijo junto a su pareja, el empresario Pepe García Fraile.

Te puede interesar