María Zurita se convierte en madre de su primer hijo

SE HA ADELANTADO

María Zurita se convierte en madre de su primer hijo

El primer nieto de la Infanta Margarita y Carlos Zurita se ha adelantado más de mes y medio, motivo por el cual deberá pasar un tiempo en la incubadora.

María Zurita se convierte en madre de su primer hijo

María Zurita ha sido madre. La prima del Rey Felipe VI ha dado a luz en la noche del 28 de abril a su primer hijo, un bebé prematuro que ha venido al mundo a los siete meses y medio de gestación.

María Zurita durante su embarazoMaría Zurita durante su embarazo
Como señala ¡Hola!, la hija de la Infanta Margarita se puso de parto cuando estaba en casa de un amiga, y aunque todo fue bien, debido a lo que se ha adelantado el nacimiento y a que la criatura pesa tan solo un kilo setecientos gramos, el niño va a tener que estar un tiempo en la incubadora hasta que gane el peso suficiente para ir a casa con su madre.

Madre soltera

El pasado noviembre se dio a conocer que María Zurita estaba esperando su primer hijo. Cuando pasó un tiempo prudencial, la aristócrata confirmó que iba a ser madre, añadiendo que ha sido por fecundación in vitro. De esta forma, se trata de la primera royal en tener un hijo sin pareja.

Posteriormente comunicó que el bebé iba a ser un varón, y justo antes de que se conociera el parto, se informó que uno de los padrinos iba a ser el Rey Juan Carlos, por el cariño que María Zurita siente hacia su tío.

Este niño es el primer nieto de la Infanta Margarita y Carlos Zurita, Duques de Soria y de Hernani. Con sus hijos Alfonso y María solteros, no esperaban tener ya nietos, pero María Zurita se negó a renunciar a formar su propia familia y optó por la fecundación in vitro para lograr su sueño.

Te puede interesar