El Rey Juan Carlos será uno de los padrinos del hijo de su sobrina María Zurita

TENDRÁ VARIOS

El Rey Juan Carlos será uno de los padrinos del hijo de su sobrina María Zurita

La decisión evidencia la buena relación y sintonía entre el Rey Juan Carlos y su sobrina, la cual se convertirá en madre a finales de junio.

El Rey Juan Carlos será uno de los padrinos del hijo de su sobrina María Zurita

Desde que el pasado mes de noviembre se hiciese público el embarazo de María Zurita, poco a poco se han ido conociendo más detalles de su estado. Aunque en un principio ella era reticente a conocer el sexo del bebé, que nacerá a finales de junio, finalmente no pudo resistirse, y el pasado 17 de abril desvelaba en su cuenta de Instagram que sería niño.

Ahora, ABC ha podido conocer uno de los detalles más sorprendentes en lo que concierne al embarazo de la prima de Don Felipe, y es que el Rey Juan Carlos será, entre otros, padrino de su retoño. Ha sido el propio entorno de Zurita quien ha confirmado que el Rey Emérito será una de las personas que ejerza esta función, una noticia que seguro le habrá llenado de alegría.

El Rey Juan Carlos sale del hospital muy sonriente tras su operación de rodillaEl Rey Juan Carlos sale del hospital muy sonriente tras su operación de rodilla

Al parecer, la hija de la Infanta Margarita pretende que su hijo tenga varios padrinos, con objeto de darle más amparo al pequeño, ya que crecerá sin figura paterna. De este modo, la importante decisión evidencia sin duda la buena relación entre María Zurita y Don Juan Carlos, que también habría sido uno de sus principales apoyos a la hora de dar el paso más importante de su vida.

Embarazo en solitario

De hecho, hay quien asegura que, además de apoyo, el Rey Juan Carlos habría ayudado a su sobrina con los costes del tratamiento. Su primo, el Rey Felipe VI, también tiene una excelente relación con María Zurita, por lo que desde luego apoyos no le han faltado. Ahora que está a semanas de convertirse en madre por primera vez, María Zurita también ha dejado atrás su vida independiente, pues se ha trasladado a vivir a casa de sus padres, donde está preparando la habitación de su bebé.

Te puede interesar