Laura Matamoros se convierte en madre de su primer hijo

¡UNA MAMÁ FELIZ!

Laura Matamoros se convierte en madre de su primer hijo

La joven, que salió de cuentas el pasado 20 de abril, ha dado a luz a un niño muy fuerte y sano entre la ilusión de su familia y amigos.

Laura Matamoros se convierte en madre de su primer hijo

¡Por fin han ampliado la familia! Laura Matamoros y su pareja, Benji Aparicio, ya han podido ver la carita de su primer hijo en común. La felicidad ha llegado para la pareja en uno de sus mejores momentos, aunque la noticia se esperaba desde hace ya unas semanas ya que Matamoros salió de cuentas el pasado 20 de abril. Ha sido la colaboradora de 'Sálvame' Lydia Lozano quien ha desvelado la sorprendente noticia, aunque por lo visto no tenía la autorización de hacerlo.

Laura Matamoros días antes de dar a luzLaura Matamoros días antes de dar a luz
Matamoros y Aparicio están muy felices de poder compartir con el mundo la bonita noticia, y es que ha llenado de ilusión a la familia. Laura Matamoros, quien apareció por última vez hace tan solo unas semanas en el evento de presentación de la nueva fragancia de Dulceida, no ha dejado de sonreír desde que se dio a conocer su embarazo, y no es para menos.

A pesar de que todavía se desconoce el nombre del bebé, que se sabrá en los próximos días, Matamoros se encuentra muy contenta y recuperándose en el hospital. Además, la joven no ha dejado de compartir cómo lleva su embarazo por las redes sociales, donde presumía de tripita en prácticamente todas las fotografías.

Una feliz pareja

Laura Matamoros y Benji Aparicio comenzaron su romántica relación hace ya dos años, y desde entonces las muestras de cariño no han dejado de darse cita en sus perfiles de Instagram, o en sus diferentes apariciones públicas. Laura Matamoros ha vivido el embarazo de lo más ilusionada, e incluso compartió con todo el mundo a través de MTMAD cómo sería la habitación del niño y la maleta que preparaba para irse al hospital días antes de dar a luz.

Te puede interesar