Dulceida habla de las críticas por su viaje a Kenia: "Ha sido el peor momento, el que más me ha hundido"

DIFÍCIL SITUACIÓN

Dulceida habla de las críticas por su viaje a Kenia: "Ha sido el peor momento, el que más me ha hundido"

La influencer ha tenido la oportunidad de mostrar sus sentimientos hacia las duras críticas que recibió durante su viaje.

Dulceida habla de las críticas por su viaje a Kenia: "Ha sido el peor momento, el que más me ha hundido"

Hace tan solo unas semanas Dulceida disfrutaba de un bonito viaje junto a su mujer, Alba Paul Ferrer, en Kenia. Las fotografías del recorrido que la pareja hizo pronto llenaron sus redes sociales de bonitas estampas, sin embargo las críticas no tardaron en aparecer haciendo que la influencer tuviese que hacer frente a los malos comentarios.

Después de varios días, Aída Domenech ha podido hablar de este tema durante la presentación de su propio perfume 'Yo&Me, Mucho amor' en Madrid. "Lo que pasó es que yo fui a visitar una tribu, me enamoré de los niños y uno de ellos quiso las gafas. Le dije que se las quedase, lo subí como una tontería y pronto comenzaron los comentarios", asegura la influencer.

Dulceida y Alba Paul Ferrer en la presentación del nuevo perfume 'You&Me Mucho amor'Dulceida y Alba Paul Ferrer en la presentación del nuevo perfume 'You&Me Mucho amor'

La it girl ha recordado el difícil momento que vivió ante las críticas, y le afectó tanto que incluso rompió a llorar. "En su momento lo pasé bastante mal, ha sido el momento que más me ha hundido de todas las críticas que he recibido", confesaba, "lloraba por la rabia de pensar en cómo ven nuestro trabajo".

Dulceida contra las críticas

Durante la presentación de su nuevo perfume, Dulceida también ha podido explicar cómo se siente cuando le critican, lo que unas veces le afecta y otras no. "Sé que soy buena persona, me afecta cuando es algo que es un acto de buena fe, y muchas veces me pienso si subir una cosa o no por miedo a los comentarios", asegura, "al final es acoso, y en Internet es cada vez más fácil", sentenciaba la influencer.

Te puede interesar